Real Betis

El Betis oficializa el relevo de Joaquín con el 17: Rodri

Rodri y Joaquín en el césped del estadio Akron de Guadalajara.

Rodri y Joaquín en el césped del estadio Akron de Guadalajara. / RBB

El Betis ha aprovechado la presencia de Joaquín como una especie de embajador durante la gira por Estados Unidos y México para oficializar el relevo del portuense con la camiseta número 17 de la entidad. Será el canterano Rodri quien porte en la presente temporada el dorsal que hasta ahora ha lucido el ya mítico ex futbolista de la entidad heliopolitana.

Los medios oficiales del club hicieron una fotografía en el estadio Akron de Guadalajara, donde la próxima madrugada se disputará el derbi más lejos de la historia, para inmortalizar el relevo en una fotografía en la que Rodri luce junto a Joaquín en el mismo césped del recinto de las Chivas.

Una simple mirada a los detalles indica que las calzonas que luce Rodri ya tienen el 17 correspondiente, mientras que las que porta Joaquín tienen sus iniciales, JS.

En el reparto de dorsales hecho público por el Betis para la inminente temporada también ha llamado la atención que Miranda, otro canterano, haya escogido un número mítico para la entidad, pues el lateral izquierdo de Olivares sí lucirá ya el 3 de Rafael Gordillo. Miranda le ha quitado, por tanto, un 3 a su camiseta, pues hasta ahora lucía un dorsal del filial, concretamente el 33, a pesar de que fue fichado directamente para el primer equipo procedente del Barcelona. Por razones de edad, ya no podía seguir con ficha del Betis Deportivo.

El único futbolista que esta temporada podrá lucir dorsal del filial será Chadi Riad, al tener aún 20 años, aunque no podrá ser inscrito en la competición europea como canterano y sí como un jugador nacional más a pesar de que juega internacionalmente para Marruecos. El central ex barcelonista nació en Palma de Mallorca, pero eligió a la selección del país de origen de su padre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios