Real Betis

El Betis le ofrece a Miranda un contrato de cinco temporadas

  • El lateral izquierdo del Barcelona es uno de los objetivos

Juan Miranda, en un partido con la selección sub 17.

Juan Miranda, en un partido con la selección sub 17. / Efe

El Betis tiene a Juan Miranda en su lista de preferencias, y así se lo ha transmitido tanto al Barcelona, con el que negocia un traspaso, como al propio lateral izquierdo, a quien le ha puesto encima de la mesa una oferta de cinco temporadas. El equipo verdiblanco quiere reforzar el carril izquierdo para la próxima temporada y Miranda reúne las condiciones que se buscan tanto para el presente como para el futuro.

Como informó ayer este periódico, el Betis pretende adquirir el pase del zurdo, canterano tanto del equipo verdiblanco como de La Masía, aunque el Barça sólo lo traspasaría incluyendo una opción de recompra, que, lógicamente, dejaría una plusvalía en las arcas verdiblancas.

A Miranda, natural de Olivares, le seduce la posibilidad de jugar en el Betis, aunque todo dependerá de la decisión final del Barcelona. Lo que sí parece claro es que Ernesto Valverde, técnico azulgrana, no cuenta para el próximo año con la joven promesa, después de que el verano pasado sí frenara su salida.

El nombre de Miranda no es el único que manejan los técnicos béticos para la próxima campaña. A Lorenzo Serra Ferrer le gusta llegar al verano con trabajo adelantado y desde Vigo apuntan a que el Betis tiene atado a Nemanja Radoja, el centrocampista serbio del Celta, que finaliza su contrato en junio y que recalaría en la entidad verdiblanca con la carta de libertad, según informó el Faro de Vigo.

El nombre de Radoja ya estaba encima de la mesa del Betis el pasado verano, aunque las altas cantidades que solicitaba el equipo gallego por su traspaso –no sólo recibió una propuesta del equipo bético– acabaron provocando que Radoja permaneciera en tierras gallegas.

Precisamente, este motivo ha provocado que el serbio haya permanecido apartado de la primera plantilla viguesa en su última temporada de contrato, por lo que han surgido dudas en torno a su estado físico. Esta situación es la que provoca alguna duda en Heliópolis, que bien podría acabar fichando a Radoja y luego decidir su futuro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios