Real Betis

El Betis confirma la participación de Sergio Ramos en el homenaje a Joaquín

Joaquín y Sergio Ramos, en la selección.

Joaquín y Sergio Ramos, en la selección. / Efe

El Real Betis ha confirmado este viernes la participación del defensa del Paris Saint-Germain Sergio Ramos en el partido homenaje que recibirá Joaquín Sánchez el próximo martes en el Benito Villamarín. Ello ha levantado cierta controversia, tanto entre aficionados béticos como sevillistas, por su pasado en el eterno rival, aunque pese a ello no mantiene una buena relación con la grada del Sánchez-Pizjuán. De hecho, se ha quejado varias veces de que ha sido objeto de pitos e insultos en sus visitas al estadio sevillista. Los mensajes en todas las direcciones se han sucedido en las redes sociales. 

Sergio Ramos y Joaquín son muy buenos amigos al haber coincidido ambos en la selección española y el portuense ha querido que esté en su despedida uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol español.  

La cita ha levantado tal expectación entre la hinchada heliopolitana que ya se han agotado todas las entradas de cara a vivir una noche mágica. Una noche en la que uno de los grandes ídolos verdiblancos pondrá fin a su carrera como futbolista para dar paso a un rol distinto dentro del club de La Palmera, por lo que unas cincuenta mil personas presenciarán en directo un encuentro entre ex jugadores del equipo bético y estrellas a las que se ha medido el 17 a lo largo de su trayectoria. Es la cuenta atrás para Joaquín.

Ex béticos como Sergio León o Rubén Castro han anunciado su presencia en la cita, asó como el madridista como Dani Ceballos.

De otras épocas en el Betis estarán Ricardo Oliveira, Assunçao, Arzu, Capi, Doblas... Todos ellos con pasado y presente bético. Y otras grandes estrellas internacionales del fútbol, como son los casos de Roberto Carlos o Casillas van a estar sobre el césped.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios