Betis

El Betis presenta alegaciones por Fekir

  • El club verdiblanco entiende que existen motivos para que le retiren la primera amarilla

Momento en el que Sánchez Martínez expulsa a Fekir.

Momento en el que Sánchez Martínez expulsa a Fekir. / Antonio Pizarro

El Betis no se resigna a contar con Nabil Fekir el encuentro ante el Leganés y los servicios jurídicos, tras estudiar las imágenes del partido, han decidido presentar alegaciones por la primera tarjeta recibida por el francés, como informó ayer esta edición.

En esa acción, en la que Sánchez Martínez, colegiado del encuentro, entendió que se produjo un derribo sobre Lenglet, los servicios jurídicos han comprobado que no existe contacto con entre los dos franceses, por lo que sería posible desvirtuar el acta con las imágenes si se logra convencer al Comité de Competición, que se pronunciará mañana sobre este asunto. 

"En el minuto 76 el jugador (8) Fekir, Nabil fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria. En el minuto 77 el jugador (8) Fekir, Nabil fue amonestado por el siguiente motivo: Protestar, de forma ostensible, levantando el brazo, a una decisión mía, en un gesto de desconsideración hacia mí, habiendo sido advertido previamente", indicó el colegiado murciano, que explicó así la roja al francés por esas protestas reiteradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios