Betis

El Betis hace oficial la renovación de Javi García

Javi García, en un entrenamiento del Betis.

Javi García, en un entrenamiento del Betis. / Juan Carlos Muñoz

A la espera de ultimar los detalles del traspaso de Pau López a la Roma y con el primer equipo pasando los reconocimientos médicos en la ciudad deportiva, los dirigentes béticos también tenían otro frente abierto con Javi García. Así el club ha hecho oficial la ampliación de contrato del centrocampista hasta 2021 a cambio de que éste reduzca su alta ficha.

"El Real Betis Balompié y Javi García han renovado el contrato que les une. El futbolista murciano, que llegó a Heliópolis en el verano de 2017, seguirá vinculado al Club de las Trece Barras hasta 2021", ha anunciado el club en un comunicado.

"Estoy muy contento por seguir en el club que quiero estar. Quiero comenzar ya y que este club vuelva a estar en el lugar que se merece. Me gustaría repetir la primera temporada en la que llegué. Hoy es un día muy bonito para mí", ha asegurado el jugador en los medios oficiales del club.

El excelente comportamiento del muleño, uno de los capitanes del vestuario, y la buena opinión que Rubi tiene sobre él han sido claves para este nuevo contrato con el club verdiblanco y que, con la reducción de su ficha, permitirá que el Betis rebaje su masa salarial para esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios