Betis - Alavés | Protagonista

Borja Iglesias: "Todo el mundo trabaja con compromiso y es difícil parar a un equipo así"

Borja Iglesias celebra eufórico el tercer gol del Betis.

Borja Iglesias celebra eufórico el tercer gol del Betis. / Antonio Pizarro

El otro protagonista de la noche del triunfo verdiblanco fue Borja Iglesias, autor de dos goles, el primero y el tercero del Betis, para cerrar el triunfo ante el Alavés en la gran remontada del cuadro verdiblanco. "Estoy contento por la victoria. Con el 0-2 Joel hizo una parada clave que nos mantuvo en el partido. Tuvimos ocasiones en la primera parte para marcar, pero el Alavés se puso con 0-2", comenzaba sus explicaciones el bigoleador verdiblanco.

En el análisis de Borja Iglesias, el gallego consideraba que "en la segunda parte igual las ocasiones no fueron tan claras, pero entraron". "Con el 1-2 ellos se metieron atrás, después llegó el golazo de Joaquín y el 3-2", resumió el delantero para explicar la remontada protagonizada por su equipo.

"El equipo está muy concienciado de la capacidad que tiene de hacer cosas importantes. Todos estamos muy metidos, cada uno en su papel, y en el día a día vernos entrenar es un gusto. Todo el mundo trabaja con compromiso y es difícil parar a un equipo así", señaló Borja Iglesias.

Para finalizar, el delantero verdiblanco añadió: "Era un partido importante, porque abrimos una pequeña brecha pero tenemos que seguir ganando partidos. La dinámica es buena buena y estamos muchas ganas de alargar la racha. Vamos al derbi con todo", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios