Brasanac, a toda máquina

El serbio tiene un plan de trabajo específico para ponerse pronto al mismo nivel físico que el plantel.

Brasanac se ejercita en el gimnasio de la ciudad deportiva.
Brasanac se ejercita en el gimnasio de la ciudad deportiva.
J. Pinto Sevilla

31 de agosto 2016 - 05:02

El futbolista del Betis Darko Brasanac demostró, en la rueda de prensa de su presentación, una gran ilusión por debutar con su nuevo equipo lo antes posible, y para ello lleva días ejercitándose en la ciudad deportiva, realizando un plan de trabajo específico. Así, en la sesión preparatoria de ayer, el medio centro serbio estuvo entrenándose en el gimnasio, con el objetivo de estar físicamente al nivel del resto de compañeros, en un corto plazo de tiempo.

Mientras Brasanac sigue con su puesta a punto, está la duda sobre en qué posición del centro del campo lo situará Gustavo Poyet. El ex jugador del Partizan ya dejó claro que se siente cómodo tanto en una posición ofensiva como defensiva, y ayer fue un compatriota suyo, Radomir Antic, el que describió su estilo de juego. "Es un centrocampista del último tercio de campo, muy competitivo. Es un ganador nato y ha sido capitán del Partizan, lo que dice que es un hombre de confianza de club. Brasanac en su carrera tuvo más de una vez que atrasar su posición. Para él no es una posición nueva, pero hay que exigirle conforme a su virtud. Depende del entrenador intentar acoplar al jugador de acuerdo con sus virtudes, no con sus defectos", señaló el entrenador serbio en Radio Marca.

Además, Antic destacó le mentalidad ganadora de Brasanac, confiando en que pueda hacer un buen papel en el conjunto de Heliópolis: "Es producto de la escuela del Partizan de Belgrado, con un carácter competitivo que seguro lo va a ayudar para encontrar su sitio. Ha sido internacional, es un chico joven con mucho espacio para mejorar todavía, pero el Betis ha hecho una muy buena incorporación. Seguro que en el campo se va a ganar la confianza de todo el mundo".

stats