Liga Santander | Jornada 25

Cádiz - Betis, en directo: El Betis vuela hacia Europa (0-1)

Guardado conduce el balón ante la presión de Álex Fernández.

Guardado conduce el balón ante la presión de Álex Fernández. / Román Ríos / Efe

Segundo tiempo. En el segundo tiempo, el Cádiz fue creciendo y teniendo más llegada al área verdiblanca que un Betis que con los cambios sí mejoró, encontró más espacios y generó más peligro, aunque el gol llegó a balón parado en un centro de Emerson que remató a gol Juanmi. Sólo un tiro de Perea que detuvo Joel fue lo más destacado del cuadro amarillo en un partido del que los de Heliópolis salieron con tres valiosos puntos confirmando que quiere jugar en Europa la próxima temporada.

Primer tiempo. Acabó la primera parte sin goles en el Carranza en un duelo en el que los verdiblancos tuvieron la posesión casi todo el partido ante un Cádiz que defendió con mucho orden y que intentó crear peligro a la contra. Avisó primero el Betis en un disparo lejano de Víctor Ruiz que Ledesma mandó a córner y replicó el cuadro local en el minuto 39 con un tiro de Salvi que obligó a Joel a hacer una buena intervención. Poco después fue Canales el que estuvo cerca de abrir el marcador con otro tiro desde la frontal que salió fuera ajustado al poste, respondiendo el Cádiz en una acción de Rubén Sobrino dentro del área cuyo remate se topó con Joel. De esta forma, justo empate en el primer acto.

Inicio del partido. Arrancó el encuentro en Cádiz, después de que se escuchara el himno de Andalucía en el Ramón de Carranza. Mateu Lahoz dirige ya una contienda en la que el viento sopla con mucha fuerza. Sacó el Cádiz. 

Onces iniciales. Ya se conoce el once del Betis de cara al encuentro en el Ramón de Carranza, con las novedades de Víctor Ruiz y Lainez. El equipo de Manuel Pellegrini es el siguiente: Joel; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda; Guido Rodríguez, Guardado; Aitor Ruibal, Canales, Lainez; y Loren.

También hay ya once en el Cádiz ya de cara al choque ante el cuadro verdiblanco.

El Betis visita el Ramón de Carranza con el objetivo de conseguir un triunfo con el que ratificar sus aspiraciones europeas en una jornada en la que se enfrentan los seis primeros y en el que sus perseguidores, Levante y Athletic, han empatado a uno.

Manuel Pellegrini, técnico de los verdiblancos, ya expresó el pasado viernes en la previa la importancia de ganar al Cádiz, y para ello confía en que su equipo siga manteniendo la buena línea y el alto nivel competitivo demostrado en este 2021.

De cara a este compromiso, el técnico chileno recupera a Víctor Ruiz, siendo una de las dudas en el once su presencia o la continuidad de Sidnei tras jugar ante el Getafe. La otra incógnita en el once está en saber quién ocupará una de las alas tras la ausencia de Nabil Fekir por lesión, con muchas opciones para Lainez.

En el Cádiz, Álvaro Cervera tiene a todos sus jugadores disponibles salvo los lesionados Akapo y Augusto Fernández, pues a recuperado a José Mari y Jonsson, que andaban tocados, y a Cala, que vuelve tras cumplir sanción. Mateu Lahoz será el encargado de impartir justicia en el Ramón de Carranza.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios