Real Betis

Cuadre de cuentas con "trabajo y mucha imaginación"

Ángel Haro.

Ángel Haro. / Julio Muñoz (Efe)

Ángel Haro habló de "trabajo e imaginación" para explicar cómo el Betis ha cuadrado las cuentas y el límite salarial para poder fichar a Willian José, presentado ya, y Bellerín, que ya posa de verdiblanco.

"Hemos conseguido cuadrar las cuentas con mucho trabajo e imaginación y exprimiendo al límite de lo posible los recursos y con imaginación", indicó el presidente heliopolitano, para quien "todo puede ser mejorable, pero la plantilla es suficiente para competir a buen nivel en todas las competiciones".

Respecto al curso, el máximo dirigente bético señaló que "el objetivo es llegar lo más alto posible en cada competición, este año y cualquiera". Lo dijo en la presentación de Willian José, al que le dio la bienvenida a "un club que es una forma de vida, una religión". "Tendrás el aliento de los béticos y la exigencia de la afición". "Llevábamos tiempo siguiéndolo, desde que estaba en Las Palmas, pero la Real se nos adelantó", recordó.

Cuestionado por los horarios de la Liga Europa, en la que el Betis jugará como local a las 18:45, explicó: "Nos pusimos en contacto con UEFA y ellos nos expusieron su argumentación. Nos hubiera gustado que los horarios hubieran sido diferentes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios