Real Betis | Mercado

Bellerín ya posa con la ropa del Betis

  • El lateral llegó procedente de Londres para ponerse de inmediato a las órdenes de Manuel Pellegrini

  • Bellerín es verdiblanco

Bellerín posa con el pulgar hacia arriba en el Benito Villamarín.

Bellerín posa con el pulgar hacia arriba en el Benito Villamarín. / Antonio Pizarro

El nuevo lateral derecho del Betis Héctor Bellerín aprovechó el tiempo entre la presentación de Willian José y el acto relacionado con el Coosur Betis en el que también se vestían de largo tres jugadores y se daba a conocer la campaña de abonos para posar por primera vez con la equipación de la entidad verdiblanca.

Bellerín, recién llegado desde Londres en un vuelo privado para terminar de firmar toda la documentación burocrática correspondiente a su nuevo contrato con el Betis y ponerse de inmediato a las órdenes de Manuel Pellegrini, utilizó el tiempo entre ambos eventos para posar en las gradas del Benito Villamarín con una de las camisetas de la equipación de Kappa para la presente temporada con el escudo de la entidad verdiblanca.

Una foto de Bellerín durante su posado en las gradas del Benito Villamarín. Una foto de Bellerín durante su posado en las gradas del Benito Villamarín.

Una foto de Bellerín durante su posado en las gradas del Benito Villamarín. / Antonio Pizarro

El lateral derecho, internacional español, se convertía el martes en el último refuerzo del Betis escasas horas antes del cierre del mercado, cuando fue posible que LaLiga admitiera su contratación como cedido dentro de los parámetros económicos permitidos para la entidad verdiblanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios