Salidas del Betis: interés del presidente del Nápoles

De Laurentiis insiste por Fabián

  • "He hecho una oferta de 30 millones", asegura el presidente del Nápoles

De Laurentiis posa con Carlo Ancelotti.

De Laurentiis posa con Carlo Ancelotti. / M.G.

El presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, analizó ayer tras un acto en la ciudad italiana los diferentes asuntos de la actualidad de su equipo y se mostró muy confiado en hacerse con el jugador del Betis Fabián, por el que ya ha presentado una propuesta al conjunto verdiblanco: "Hice una oferta de 30 millones, que sería la cláusula. Si no se mantienen en lo que han dicho…".

De Laurentiis en declaraciones recogidas por Sky Sport vuelve a insistir en su deseo de contar con el centrocampista de Los Palacios de cara a la próxima temporada, como ya expresó días atrás en el Corriere dello Sport: "Voy a pagar la cláusula. Estamos esperando el OK de Fabián, que puede llegar en cualquier momento".

Fabián ya apareció días atrás en Nápoles como parada dentro del crucero que está realizando con su familia, pero ya allí comentó en privado a la prensa que lo cazó que se siente jugador ya del Nápoles a la espera de ver cuándo se hace oficial su traspaso. Eso se debe producir en los próximos días, ya que el Betis está al tanto de las intenciones de De Laurentiis que tiene bien encarrilada la llegada del canterano del cuadro verdiblanco, que ya pudo comprobar en la ciudad partenopea el cariño de los aficionados celestes.

En todo este asunto ha sido clave el papel jugado por Carlos Ancelotti, técnico del equipo italiano, que quiere contar con Fabián a toda costa una vez que Jorginho acabará vistiendo la camiseta del Manchester City el curso venidero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios