Betis

Diego Lainez supera la Covid-19 y ya está disponible

  • El mexicano ha dado negativo en el test PCR y podrá reincorporarse al equipo

Diego Lainez, en un entrenamiento del Betis.

Diego Lainez, en un entrenamiento del Betis. / Juan Carlos Muñoz

Aunque el Betis tiene hoy jornada de descanso, después de un calendario cargado en el último mes de competición, la buena noticia la ha puesto Diego Lainez, que ya ha superado la Covid-19 y se encuentra en condiciones de regresar a los entrenamientos.

El mexicano, que ya había cumplido los diez días de aislamiento y que llevaba varios sin síntomas, ha dado negativo en el test PCR, por lo que cuenta con la luz verde de los médicos para entrenarse con el equipo a partir de mañana.

De esta forma, Manuel Pellegrini podrá disponer del joven atacante para el decisivo duelo del domingo ante el Villarreal, un rival directo por los puestos europeos para la próxima temporada. Lainez se ha perdido los tres últimos partidos del Betis -la victoria ante Osasuna (1-0) y las derrotas ante el Athletic en la Copa del Rey y el Barcelona en la Liga (2-3)-, después de que su positivo se conociera tras la eliminatoria copera de octavos de final ante la Real Sociedad.

La enfermedad le llegó al mexicano en el momento más inoportuno, ya que desde comienzos de 2021 se había convertido en un fijo para Pellegrini. Lainez estaba viviendo sus mejores días como jugador del Betis y ahora tratará de nuevo de recuperar esa continuidad que le había otorgado el entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios