Real Betis

Entrenar al Betis, una de las razones por las que Álvaro Benito dejaría Pignoise

Álvaro Benito, en el photocall de los 40 Music Awards 2021

Álvaro Benito, en el photocall de los 40 Music Awards 2021 / Isaac Buj / Europa Press

El polifacético Álvaro Benito, exjugador, entrenador de fútbol, cantante y comentarista de televisión, ha sido el protagonista de unas curiosas declaraciones sobre el Betis. Benito, junto a su grupo de música, Pignoise, compuesto por Pablo Alonso y Héctor Polo, ha sido entrevistado por Manu Carreño en El Larguero de la Cadena Ser con motivo del 20 aniversario del grupo en la música.

Ante el fantástico momento de Pignoise, que está obteniendo el aforo completo en prácticamente todos sus conciertos, Carreño preguntó a Benito por un motivo hipotético que le hiciera 'aparcar' la música y detener la gira de su grupo.

El exfutbolista del Real Madrid sorprendió con su respuesta, mencionando al Betis: "Si llega algo irrechazable... Si te llama el Betis, que es algo improbable, que no va a pasar, pero yo qué sé. Si te llama el Betis, hasta éstos entenderían que me fuera porque es una oportunidad que...", admitía el comentarista de fútbol, quien hace unos cuatro años entrenaba a uno de los juveniles del Real Madrid.

"He dicho el Real Betis porque es un equipo de Primera. Es algo absolutamente improbable", aclaraba a posteriori el cantante, quien compagina su amor por la música con su rol de comentarista en Movistar+, donde se ha convertido en un referente para los amantes del fútbol y el periodismo. "Estoy muy feliz, disfruto mucho de haber podido volver a la música. Nos va fantástico y estamos súper felices", concluyó el salmantino.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios