Así le hemos contado el Barcelona - Betis

Messi fulmina la ilusión del Betis (5-2)

  • Derrota verdiblanca en un partido que cambió en la segunda parte con el argentino en el campo

Joaquín pugna con Jordi Alba.

Joaquín pugna con Jordi Alba. / Alejandro García / Efe

El Betis cayó goleado en el Camp Nou ante el Barcelona en un partido que cambió por completo con la entrada de Messi en la segunda parte. La expulsión de Mandi no hizo bajar los brazos a los de Pellegrini, que se metieron en el choque con el gol de Loren. Sin embargo, apareció Messi para dejar el partido con un marcador contundente para los azulgranas.

FINAL

93' La ha vuelto a tener Loren. Magníficos minutos.

90' GOL DEL BARÇA. Marca Pedri, en el segundo palo a centro de Sergi Roberto.

82' Var. Gol de Messi a taconazo de Sergi Roberto. Da validez.

80' Aguanta bien el Betis el ímpetu azulgrana para intentar cazar alguna arriba.

73' GOOOOOOOOLLL DEL BETIS. Buena acción de Álex Moreno y marca Loren.

61' GOL DEL BARCELONA. Messi marca de penalti.

58' VAR. Posible penalti de Mandi por mano en la misma línea de gol. Penalti y expulsión. Se quedan los verdiblancos con diez.

54' Se estira el Betis por medio de Canales y Tello.

48' GOL DEL BARCELONA. Marca Griezmann. Arrastra Messi el pase de Alba y marca el galo.

47' Aprieta el Barça. Entró Messi al campo.

SEGUNDA PARTE

El Betis empató en el tiempo de añadido de la primera parte. El partido comenzó igualado, con dos propuestas parecidas y muchas idas y venidas a las áreas. Primero por parte del Barça, con un Griezmann sin fortuna ante el gol, mmientras que los verdiblancos replicaron en un cabezazo de Carvalho que sacó Ter Stegen. Sólo con Tello y Álex Moreno los verdiblancos generaron algo más de peligro ante un rival que poco a poco se fue adueñando de la situación hasta que marcó Dembele. El gol le sentó mal a un Betis al que Bravo mantuvo en el partido parando un penalti a Griezmann. Los verdiblancos reaccionaron con un tiro de Tello que se fue alto por poco y vieron portería por medio de Sanabria cuando el primer tiempo tocaba a su fin. 

DESCANSO

48' GOOOOOOOOOOOLLLL DE SANABRIA. Marca el Betis, buena apertura del paraguayo, contra llevada por Canales, que abre a Tello y su centro lo aprovecha el paraguayo.

38' Ocasión para el Betis. Buen pase de Guido a Álex Moreno y éste pase atrás a Tello, que engancha un disparo alto por poco.

30' Penalti de Mandi sobre Ansu Fati. Tira Griezmann y para Bravo.

26' Otra ocasión para el Barcelona. Combinación Fati, Pedri y Griezmann y diparo de éste fuera.

22' GOL DEL BARÇA. Apertura de Griezmann a Dembele, que se busca el espacio ante Álex Moreno y engancha un zapatazo con la zurda.

17' Ocasión para el Betis. Buen pase de Tello a Álex Moreno, que se interna en el área y se a juega con un tiro raso fuera. Sanabria le pedía el balón.

11' Otra ocasión para el Barcelona. Griezmann llega al área y dispara desviado cerca del palo.

8' Ocasión para el Betis. Córner que saca Canales y el remate de Carvalho de cabeza lo saca Ter Stegen con una gran parada. Replica Ansu Fati y su tiro lo salva Bravo.

5' Mala entrega de Álex Moreno que acaba en Ansu Fati y éste atrás para Griezmann, cuyo disparo sale fuera por poco. A continuación, disparo de Fati fuera. Dos ocasiones ya claras para los azulgrana. 

1' Saca el Betis, que ya tiene el balón.

PRIMER TIEMPO

16:15 Todo listo ya en el Camp Nou. Saltaron ambos equipos. Se saludaron Pellegrini y Koeman. Se guarda un minuto de silencio por el fallecimiento de Toni Bruins.

16:05 Diez minutos para que dé comienzo el partido. Los dos equipos terminan de realizar el calentamiento previo.

15:57 Esto ha comentado Manuel Pellegrini sobre la no titularidad de Messi con los compañeros de Movistar.

15:45 Media hora para que el balón empiece a rodar en el Camp Nou. Ambos equipos saltarán en breves minutos a calentar. Así ha sido la llegada del Barça.

15:15 Aquí está también ya el once del FC Barcelona. Messi no juega de titular, esperará su sitio en el banquillo.

15:11 Ya hay once del Betis. Pocas novedades: Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guido, William Carvalho; Tello, Canales, Joaquín; y Sanabria.

15:09 Repasamos la previa de este Barcelona-Betis a la espera de llegada de ambos equipos y el conocimiento de los onces iniciales.

14:55 Luce tímidamente el sol en el Camp Nou, el escenario de este interesante encuentro. En breves minutos llegarán al mismo ambos equipos.

14:20 Todo preparado ya en el Camp Nou para recibir al Barcelona y al Betis, en una mañana lluviosa en la Ciudad Condal.

14:00 Muy buenas tardes y bienvenidos a este minuto a minuto del partido entre el Barcelona y el Betis en el Camp Nou, donde los verdiblancos buscan un triunfo con el que alimentar más la ilusión en la parroquia heliopolitana.

El Betis, después de volver a la senda de la victoria con el triunfo ante el Elche, visita el Camp Nou con el objetivo de subir un escalón más en la ilusión de esta temporada con un triunfo ante un Barcelona que no atraviesa por un buen momento en la Liga.

El conjunto de Pellegrini quiere demostrar personalidad compitiendo ante un rival que busca empezar a sumar de tres en tres en el campeonato para no descolgarse de los puestos de privilegio ni de la lucha por ser campeón al final del curso. Para este partido, el técnico chileno tiene la importante baja de Nabil Fekir por problemas musculares. 

Fekir se une así a las ausencias de Guardado y Juanmi, que siguen con sus diferentes procesos de recuperación. Pese a la baja del galo, los heliopolitanos confían en mostrar argumentos necesarios para poder sacar un resultado positivo antes de un nuevo parón por los compromisos internacionales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios