Crónica

Golpe de autoridad del Betis Deportivo en casa del Yeclano (0-1)

  • El Betis Deportivo gana al Yeclano, segundo, y da otro paso adelante importante hacia el 'play off'

El bético Jesús Rodríguez, en un lance del encuentro.

El bético Jesús Rodríguez, en un lance del encuentro. / RBB

El Betis Deportivo consiguió un extraordinario triunfo en casa del Yeclano, segundo clasificado, de cara a dar otro paso adelante en la lucha por alcanzar el objetivo de jugar el play off al final de la presente temporada.

El partido comenzó con un elevado ritmo de juego por parte de ambos contendientes, que libraron una intensa lucha en el centro del campo por hacerse con el control del juego. Los verdiblancos, con Sorroche al mando, triangulaban bien, pero fue el Yeclano el que golpeó primero, aunque el colegiado anuló el tanto de Naranjo por fuera de juego. Con el paso de los minutos la tensión del partido se incremetó y apenas se vio fútbol, por lo que se llegó al descanso con el empate a cero inicial.

A la vuelta de la caseta, los locales dieron un paso al frente fruto del buen hacer de Tiko, lo que obligó a la zaga verdiblanca a emplearse a fondo. Los de Arzu, no obstante, no le perdieron nunca la cara al partido y Visus, en un barullo, enganchó un disparo que acabó con el balón dentro de la portería de los anfitriones.

El tanto hizo mella en un Yeclano que sólo apretó en el tramo final del encuentro, cuando se volcó sobre la portería verdiblanca. Sin embargo, el Betis Deportivo, que realizó un partido en el que mostró mucha personalidad, supo frenar el ímpetu murciano para sumar los tres puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios