Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Leganés-Betis

Guardado, principal novedad en la convocatoria del Betis ante el Leganés

  • Fekir, sancionado, y Lainez, intervenido de una apendicitis, ausencias en la lista de 18 hombres 

Guardado realiza un ejercicio con William Carvalho. Guardado realiza un ejercicio con William Carvalho.

Guardado realiza un ejercicio con William Carvalho. / José Ángel García

El entrenador del Betis, Rubi, ha ofrecido una lista de convocados de 18 jugadores para el encuentro de este domingo en Leganés, siendo la principal novedad Andrés Guardado.El mexicano, que ha entrenado toda la semana con normalidad, regresa a una convocatoria tras superar sus problemas físicos.

Fekir, sancionado con un partido por su expulsión ante el Barcelona, y Lainez, que esta pasada noche ha sido intervenido de una apendicitis, son las dos principales ausencias. También se quedan fuera Juanmi y Pedraza, que siguen con sus procesos de recuperación; y Feddal, por decisión técnica, pues ya ha cumplido sus dos partidos de sanción por la roja que vio en Getafe.

La lista de convocados es la siguiente: Joel Robles, Dani Martín, Barragán, Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, Edgar, Álex Moreno, William Carvalho, Guido, Guardado, Aleñá, Canales, Tello, Joaquín, Borja Iglesias y Loren.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios