Real Betis

Guido Rodríguez ya está en Sevilla

  • El argentino aterriza en el Aeropuerto de San Pablo y firmará por el Betis hasta 2024 tras pasar los exámenes médicos

Guido Rodríguez posa con una bufanda del Betis junto a Alexis.

Guido Rodríguez posa con una bufanda del Betis junto a Alexis. / Antonio Pizarro

Después de días de intensas negociaciones con el América, Guido Rodríguez ha aterrizado esta tarde en Sevilla para formalizar su fichaje por el Betis. El pivote argentino, elegido por los verdiblancos para reforzar la medular, pasará próximamente el reconocimiento médico y firmará hasta 2024.

No ha sido sencillo para el Betis alcanzar un acuerdo con el América para lograr el traspaso del jugador, pero finalmente quedó zanjado este fin de semana. Guido Rodríguez (Caseros, Argentina, 1994) se formó en las filas inferiores de River Plate, pero fue en el fútbol mexicano donde pudo lanzar su carrera. Tras una buena temporada en Los Xolos de Tijuana, llegó al América, club en el que ha aumentado su reputación en los últimos dos años y medio. Ahora, con 25 años, da el salto a Europa.

Rodríguez se convertirá así en el segundo refuerzo del Betis en este mercado invernal. El primero fue el de Carles Aleñá, que ya debutó el 5 de enero en Vitoria ante el Alavés. El argentino, que el miércoles entrenará con sus compañeros por primera vez, tendrá que esperar un poco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios