Real Betis

Guido Rodríguez: "Hay que levantar la cabeza, cerrar la boca y trabajar"

  • El argentino insiste en trabajar para corregir los errores, ya que al Betis "le falta algo" para superar esta mala dinámica

Guido Rodríguez y el delantero ucraniano del Girona Viktor Tsygankov.

Guido Rodríguez y el delantero ucraniano del Girona Viktor Tsygankov. / David Borrat / Efe

En la misma línea que Isco se expresó Guido Rodríguez, para quien era "imposible analizar el partido con las pulsaciones altas y perder de esta forma".

"Hace tiempo que no ganamos, nos falta algo y hay que corregirlo y tener la personalidad para disputar estos últimos partidos y ganar. Jugamos de igual a igual ante un buen rival que está arriba, pero perdimos en el último minuto y son sensaciones malas después del partido que hemos hecho. Sus goles nos han hecho mucho daño, sobre todo el primero en un penalti después de no se acercaran a nuestra área", analizó el argentino.

El campeón del mundo destacó, sin embargo, que al menos "la imagen mejoró respecto a la de las últimas citas", pero lanzó un mensaje: "Debemos ser un equipo valiente que apriete arriba como lo hicimos para empatar. Tenemos que ganar el siguiente partido en casa sea como sea para dejar atrás esta mala racha", aseguró.

"Hay que levantar la cabeza, cerrar la boca y trabajar", sentenció Guido Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios