Ida de los octavos de final de la Copa del Rey

Horario y dónde ver el Betis-Real Sociedad de la Copa del Rey en televisión

  • Los verdiblancos quieren olvidar sus problemas en Liga encarrilando la eliminatoria ante una Real Sociedad recuperada tras la llegada al banquillo de Inmanol y su estreno con victoria en el Bernabéu.

Mandi pelea con William José en el Betis-Real Sociedad de Liga.

Mandi pelea con William José en el Betis-Real Sociedad de Liga. / Antonio Pizarro

Sumido en un nuevo bache. Así recibe el Betis en el Benito Villamarín a la Real Sociedad en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El equipo de Quique Setién no acaba de disipar las dudas y ha vuelto a encadenar dos tropiezos cuando, por resultado y juego, parecía que se encaramaba a la lucha por la parte alta de la tabla. El empate en casa ante el Eibar (1-1) y la derrota tras remontada ante el Huesca (2-1) dejan en el aire el a priori favoritismo verdiblanco para avanzar a los cuartos de final.

La mala racha local coincide con el buen momento de la Real, que ha dejado atrás sus penas de un plumazo con el cambio de Imanol por Garitano en el banquillo y el estreno de éste con victoria nada más y menos que en el Bernabéu ante el Real Madrid (0-2).

Horario

El Betis-Real Sociedad de Copa se disputa a las 20:30 del jueves 10 de enero.

Televisión

El partido del Benito Villamarín será retransmitido en directo por beIN La Liga a través de sus diferentes plataformas televisivas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios