Betis

Joaquín, entre su renovación con el Betis y su futuro como embajador

  • El presidente, Ángel Haro, asegura que espera cerrar "pronto" la continuidad del capitán

El presidente, Ángel Haro, junto a Joaquín en su última renovación.

El presidente, Ángel Haro, junto a Joaquín en su última renovación. / Antonio Pizarro

La continuidad de Joaquín en el Betis es uno de los asuntos a resolver por los dirigentes. La magnífica relación entre las partes provoca que esta renovación no sea una preocupación y sí cuestión de tiempo, como aseguró anoche el presidente, Ángel Haro, en Onda Cero.

"Con Joaquín hay muy buena relación. Mientras se siga sintiendo jugador va a seguir. Hay tal confianza que no hace falta hablar mucho con él. Es crucial que él se sienta bien, se sienta jugador. Todavía le queda fútbol y cuando llegue el momento nos sentaremos y lo arreglaremos pronto. Tiene representante con el que hay una relación magnífica", aseguró el máximo dirigente bético.

Eso sí, en esas conversaciones entre las partes no sólo entrará en juego la continuidad en el césped del capitán verdiblanco, sino que al presidente bético le gustaría que la figura de Joaquín siguiera vinculada más allá del terreno de juego. "A mí me gustaría que se quedara en el club. Por lo que representa, es un magnífico embajador. Representa al Betis con la alegría, el arte y también la calidad. Es muy comprometido con su Betis, con el proyecto. Lo quiero tener al lado y él tendrá que decidir un poquito cuando se retire", afirmó Ángel Haro, que siempre ha destacado esa sintonía con Joaquín.

Con este panorama, la renovación del portuense será uno de los temas candentes del Betis en los próximos días, a la espera de esa reunión definitiva entre las partes que sella un acuerdo que ya parece inminente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios