Betis - Ludogorets

Joaquín: "Nada más verla salir sabía que era difícil que no fuera gol"

Joaquín traza un muletazo imaginario tras marcar su gol.

Joaquín traza un muletazo imaginario tras marcar su gol. / antonio pizarro

Protagonista una vez más en una victoria del Betis, Joaquín Sánchez celebraba el triunfo y el golazo que anotó ante el Ludogorets. El portuense, no obstante, reconocía que el equipo tuvo que sufrir al final

"Esto es Europa, cualquier equipo te juega bien. El Ludogorets es un buen equipo, que aprieta y que juega. Por eso sabíamos que no iba a ser fácil", decía.

"Hemos hecho una buena primera parte y ese gol de Sergio nos ayudo en el objetivo de intentar abrir el camino, pero es un buen equipo y ha tocado sufrir. A este nivel cualquier equipo te juega bien, te complica las cosas, pero es lo que toca, hemos estado bastante bien, tenemos una idea muy marcara, somos un equipo muy agresivo algunas veces demasiado y nos pasa factura, pero es nuestro ADN", agregaba.

Joaquín sonreía cuando le preguntaban por su gol. "Es muy parecido a uno que marqué con la Fiorentina, pero éste tiene más mérito porque tengo unos pocos de años más", bromaba. "Es una satisfacción muy bonita, nada más verla salir sabes que es difícil que se vaya fuera. O entra o da en el palo. Estoy Feliz de haber ganado y haber marcado" 

El capitán se convirtió en el goleador más veterano en la Europa League con 41 años y 56 días: "Sabes que cada vez que haga algo marcas una porque no hay muchos jugadores jugando con esta edad"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios