Real Betis

Aris Limassol - Betis: horario y dónde ver por TV el partido de Europa League

Isco, jugador del Betis, en el partido de Liga contra el Getafe.

Isco, jugador del Betis, en el partido de Liga contra el Getafe. / Europa Press

Las 'noches de EuroBetis' regresan con un nuevo encuentro de la fase de grupos de la Europa League que llevará al Betis a viajar hasta Chipre, donde se enfrentarán a su nuevo rival: el Aris Limassol.

La nueva jornada de partidos de Europa League comienza con un cuádruple empate en el grupo C en el que se encuentra el Betis y en el que cada equipo ha ganado y perdido un partido. Por la equidad de puntos, pero diferenciados por el número de goles a favor y en contra (entre otros factores), el Betis se encuentra por ahora como colista, algo que puede cambiar en el partido del jueves.

Aris Limassol - Betis: horario y dónde ver el partido

El encuentro entre Aris Limassol y Betis, que tendrá lugar en el Alphamega Stadium de la ciudad de Limassol, tendrá lugar el jueves 26 de octubre desde las 18:45 horas. En España el partido será retransmitido a través del canal M+ Liga de Campeones, en la plataforma Movistar + y en abierto a través de Cuatro.

Un empate a tres puntos

En su periplo europeo de esta temporada, los de Pellegrini perdieron en su primer partido contra Rangers, equipo de la Premiership escocesa, mientras que vencieron en el Benito Villamarín ante el Sparta Praga, lo que les ha permitido tener los 3 puntos gracias a los goles de Assane Diao y de Isco. 

Su siguiente rival es el equipo chipriota Aris Limassol, segundo en la Primera División de Chipre y segundo, por ahora, en el grupo C de la Europa League 2023/2024. En la competición europea, el equipo dirigido por el técnico bielorruso Aleksey Shpilevsky, perdió por 3-2 ante el Sparta Praga, ganando su segundo partido contra el Rangers. En este último encuentro, el conjunto chipriota se adelantó gracias a goles de Alex Moussounda y Shabby Babicka, mientras que el equipo escocés recortó distancias en el minuto 70 gracias a un gol de Abdallah Sima.

Tras el partido del jueves el Betis se enfrentará al Osasuna en Liga (domingo 29 de octubre) y viajará a la provincia de Badajoz para jugar contra su primer rival en la Copa del Rey: el CD Hernán Cortés (miércoles 1 de noviembre).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios