Betis - Athletic | Copa del Rey

Loren y Álex Moreno se quedan fuera de la convocatoria del Betis-Athletic

  • Pellegrini ha ofrecido una lista con 20 jugadores a la que regresa Guido Rodríguez

Loren, en el entrenamiento de hoy.

Loren, en el entrenamiento de hoy. / José Ángel García

A 20 jugadores ha convocado Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, para el partido de este jueves ante el Athletic, en una lista en la que no han entrado ni Loren ni Álex Moreno, titulares el pasado lunes ante Osasuna, y a la que regresa Guido Rodríguez, que ya se encuentra en condiciones.

La vuelta del centrocampista argentino había sido confirmada por Pellegrini en su conferencia de prensa, en la que no comentó que existieran problemas físicos en otros jugadores de la plantilla bética, aparte de los conocidos de Claudio Bravo, Bartra, Diego Lainez o Víctor Camarasa.

"Está en condiciones para volver a la lista, lleva varios días entrenándose con el plantel. Mañana veremos quién es mejor para iniciar el partido", ha indicado el propio entrenador chileno en la rueda de prensa sobre el estado físico del centrocampista argentino.

Tampoco se encuentra entre los citados Yassin Fekir, inscrito en el último día del mercado con el primer equipo, pero que se queda fuera de esta primera convocatoria en la que sí podía acceder. "Llevaba tiempo trabajando con nosotros y ahora tiene las posibilidad de jugar con el primer equipo. Se ha entrenado con nosotros desde principios de temporada, es técnico, hábil, su posición es mediocampista de creación. Técnicamente es muy bueno", había indicado Pellegrini sobre el francés.

La convocatoria completa la forman: Joel Robles, Dani Rebollo, Emerson, Montoya, Mandi, Víctor Ruiz, Sidnei, Miranda, Guido Rodríguez, Paul, Guardado, William Carvalho, Canales, Joaquín, Aitor Ruibal, Rodri, Tello, Fekir, Juanmi y Borja Iglesias.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios