Leyenda del Betis

El último adiós a Luis del Sol

  • Esta tarde en Coria se ha celebrado la misa funeral al gran jugador del Betis, con la presencia verdiblanca de Ángel Haro y José Miguel López Catalán

  • El Sevilla también ha hecho acto de presencia mediante la figura de su presidente, José Castro, y y de José María del Nido Carrasco, vicepresidente primero

Haro, Catalán, José Castro y Del Nido Carrasco, en el funeral a Luis del Sol.

Haro, Catalán, José Castro y Del Nido Carrasco, en el funeral a Luis del Sol. / Juan Carlos Muñoz

El mundo del fútbol ha despedido a Luis del Sol esta tarde en Coria del Río, donde ha tenido lugar la misa funeral en honor al que fuera leyenda del Betis, que falleció ayer a los 86 años.

El club verdiblanco ha estado representado por su presidente, Ángel Haro, y el vicepresidente, José Miguel López Catalán. Y en representación del Sevilla han acudido su presidente, José Castro, y el viepresidente primero, José María del Nido Carrasco.

El féretro de Luis del Sol, a la salida del tanatorio Virgen del Rocío de Coria. El féretro de Luis del Sol, a la salida del tanatorio Virgen del Rocío de Coria.

El féretro de Luis del Sol, a la salida del tanatorio Virgen del Rocío de Coria. / Juan Carlos Muñoz

Una vez más, los dos primeros clubes sevillanos unidos en momentos complicados, con la pérdida de jugadores emblemas. Además, ex compañeros y amigos de Luis del Sol también han hecho acto de presencia en el tanatorio Virgen del Rocío de la localidad ribereña.

Un emotivo funeral para despedir a una leyenda del Betis que dejó huella allá donde fue, tanto en el Real Madrid, como en la Juventus y la Roma antes de regresar al conjunto de Heliópolis, donde deja una huella imborrable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios