Betis: Martín Montoya, Loren y Carlos Marín La triple gestión de Serra Ferrer

  • El Betis hace otro esfuerzo para poder llegar a un acuerdo con el Valencia

  • Los verdiblancos ultiman la renovación de Loren

  • Carlos Marín, el elegido para ser el tercer portero

El vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer. El vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer.

El vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer. / juan carlos muñoz

El Betis, con Lorenzo Serra Ferrer al frente, y el Valencia siguen negociando en busca de un entendimiento que permita la salida de Martín Montoya de Mestalla rumbo a Heliópolis para comenzar la que sería su segunda etapa como verdiblanco. El club hispalense hizo el pasado jueves un nuevo esfuerzo subiendo su propuesta inicial (unos 4 millones) con el fin de intentar convencer a un equipo levantino que pretende al menos sacar 6 millones para recuperar buena parte de los 8 que le ha costado la llegada de Piccini procedente del Sporting de Portugal. Así, en estos momentos, ambos clubes siguen en ese tira y afloja habitual en cada operación, a la espera de llegar a un acuerdo positivo para todas las partes, ya que Montoya ve con buenos ojos regresar al cuadro bético.

Además de las negociaciones por el lateral de Gavà, Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del cuadro verdiblanco, está muy pendiente al futuro de otros futbolistas, como es el caso de Loren. Así, como avanzó ElDesmarque, el club de Heliópolis ultima una mejora de contrato del delantero de Marbella, algo que debe hacerse oficial en los próximos días, después de la reunión mantenida ayer por el Betis y los representantes del jugador, René Ramos y Capi, en el estadio Benito Villamarín. Loren, que renovó y pasó a ser miembro de la primera plantilla en el mercado de invierno, cuajó una muy buena segunda vuelta de Liga (7 goles en 15 partidos) y ahora está siendo una de las sensaciones en pretemporada, gracias a tantos como el que le hizo al Marsella, de ahí la intención del Betis de mejorar y asegurar a una de sus perlas. El marbellí, que renovó en invierno hasta 2021 y con una cláusula de 25 millones de euros, verá incrementado sus emolumentos de manera importante y pasará a tener una cláusula de más del doble de la actual, ya que en el Betis están convencidos de que acabará explotando, algo que ya ha empezado a hacer. Así, de cara a futuro, el club de Heliópolis ata a uno de sus jugadores más prometedores, que ya ha despertado la atención de grandes clubes europeos.

Por otro lado, según pudo conocer ayer este diario, el Betis ha elegido a Carlos Marín, del filial del Atlético de Madrid, como tercer portero para la próxima temporada. El joven guardameta de 21 años, al que le resta de contrato con los rojiblancos éste y dos años más, llegará al conjunto verdiblanco en calidad de cedido, guardándose la entidad heliopolitana una opción de compra al final del próximo curso. No obstante, el equipo madrileño se guarda también una opción de recompra. Tan avanzada está la operación que a comienzos de la próxima semana (seguramente el lunes) se cerrará el acuerdo para que Carlos Marín (1,87 metros) comience una nueva etapa en su carrera deportiva en las filas del Betis. El meta alternará el primer equipo con el filial, por lo que tanto Quique Setién como José Juan Romero podrán tener a su disposición a este cancerbero criado en la cantera del cuadro colchonero.

Muchos movimientos en un Betis que también busca en el mercado un central, un centrocampista ofensivo y un jugador de ataque, con el fin de tener la mejor plantilla posible de cara a afrontar con garantías la disputa de tres competiciones la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios