Betis

Miranda jugará el Europeo sub 21 con España

  • El lateral bético ha sido incluido en la lista por el seleccionador Luis de la Fuente

Miranda se besa el escudo tras marcar. Miranda se besa el escudo tras marcar.

Miranda se besa el escudo tras marcar. / Jesús Diges / Efe

Además de la convocatoria de Sergio Canales con la selección española, el Betis también ha conocido que Juan Miranda participará en la fase de grupos del Campeonato de Europa sub 21 con el combinado nacional, después de haber sido incluido en la lista de Luis de la Fuente. 

Precisamente, el hecho de que la sub 21 debía ofrecer la convocatoria de 23 jugadores definitiva para el Europeo ha provocado que tanto Luis Enrique como De la Fuente hayan tenido que adelantar el día habitual de sus listas, que habitualmente se realizan los viernes. Jugadores como Bryan Gil, Pedro Porro o Pedri, habituales en las selecciones inferiores ya han entrado en la lista de la absoluta.

El Campeonato de Europa Sub-21 tiene un formato y calendario único, ya que la fase de grupos y la fase eliminatoria se disputarán de forma separada. La fase de grupos se disputa del 24 al 31 de marzo de 2021 y los ganadores de grupo y los segundos avanzarán a la fase final que se celebra del 31 de mayo al 6 de junio 2021.

La selección española está encuadrada en el grupo B, en el que se medirá a Eslovenia (anfitriona), Italia y la República Checa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios