Real Betis

Nace Renata, la primera hija de Guido Rodríguez y su pareja

Nace Renata, la primera hija de Guido Rodríguez y su pareja.

Nace Renata, la primera hija de Guido Rodríguez y su pareja. / IG Guido Rodríguez

El pasado lunes, Guido Rodríguez fue padre por segunda vez, pues Guadalupe Ramón, la mujer del futbolista argentino, dio a luz a la pequeña sevillana Renata. Se trata de la primera hija del jugador bético con su actual pareja, que ansiaba este momento desde hace varios meses, cuando conocieron la noticia. 

El nacimiento de Renata se produjo al mediodía del pasado lunes y ya ha sido confirmado por ambos a través de sus redes sociales, donde han aprovechado para mostrar su ilusión: "No existen palabras que describan, no hay suficientes imágenes que demuestren ni canciones que nos emocionen más... Nada, absolutamente nada se compara con tenerte de este lado de la vida. Bienvenida, Renata. Te esperábamos desesperadamente", ha publicado la pareja este miércoles.

Renata, hija de Guido Rodríguez, con Guadalupe Ramón, su madre. Renata, hija de Guido Rodríguez, con Guadalupe Ramón, su madre.

Renata, hija de Guido Rodríguez, con Guadalupe Ramón, su madre. / IG Guido Rodríguez

"Cambiaron las prioridades"

En verano, Guido y Guadalupe mostraron una alegría desbordada al anunciar que esperaban su primera hija, aunque con ellos convive la pequeña Francesca, hija de Guido con su expareja: "De repente, se frenó el tiempo. Cambió todo... la agenda, los proyectos y las prioridades. Irse hacia dentro ahora es el único camino porque se está gestando nuestro sueño más grande", publicó Guadalupe en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías.

Varios compañeros de profesión de Guido, casos de Aitor Ruibal, Germán Pezzella, Juanmi, Canales, Tagliafico, Joel Robles, Juan Foyth o Lucas Alario, han respondido a la publicación con mensajes de felicitación al matrimonio por el nacimiento de su hija.

Guido no se entrenó con el Betis el pasado lunes por esta misma razón, ya que se encontraba junto a su mujer esperando la llegada de Renata. No obstante, yendo al plano deportivo, el argentino se ejercitó el pasado sábado con normalidad a las órdenes de Pellegrini y apunta a ser convocado este domingo pra la visita al Civitas Metropolitano, donde espera el Atlético de Madrid de Cholo Simeone.

El Betis se ejercita en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con Guido y Ayoze. El Betis se ejercita en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con Guido y Ayoze.

El Betis se ejercita en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con Guido y Ayoze. / José Luis Montero

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios