Betis - Espanyol | Nombres propios

La exhibición de Fekir se quedó sin el premio gordo

  • El francés jugó uno de sus mejores partidos con el Betis e incluso le dio realce a la lucha de Bellerín por recuperar un balón perdido

  • Pezzella tal vez se excediera en su entrada, pero todo lo magnificó el vídeo

  • La crónica del Betis-Espanyol

Fekir elude la presión de Sergi Darder.

Fekir elude la presión de Sergi Darder. / Antonio Pizarro

El Betis no debió dejar escapar dos puntos que se había merecido con su fútbol ofensivo y con su capacidad para remontar los partidos, pero este deporte es así de caprichoso y la realidad fue que quien marcó era Cabrera y todo concluía con un dos a dos para desazón de los verdiblancos. Pellegrini se mostraba satisfecho con los suyos con posterioridad, incluido con Álex Moreno, y era lógico que así fuera, pero el regusto era tan amargo...

Fekir | Un verdadero espectáculo desde el minuto uno hasta que se llegó al 102

El francés está desarrollando un fútbol de un nivel altísimo y en esta cita frente al Espanyol lo demostró desde el minuto 1, cuando fue a buscar una mala cesión de Óscar Gil y estuvo a punto de hacer el primero, hasta que ya se llevaban casi 100 y protagonizó una jugada en el córner con Borja Iglesias en el que no había forma de quitarle el balón. Por medio, esa definición perfecta en la jugada que peleó Bellerín y dio un pase a la red propio de los elegidos. Además, se dejó hasta la última gota.

Pezzella | La cámara lenta y la sangre jugaron en su contra

Pezzella, en el momento de ver la tarjeta roja. Pezzella, en el momento de ver la tarjeta roja.

Pezzella, en el momento de ver la tarjeta roja. / Antonio Pizarro

El fútbol por la televisión tiene un problema y es que todo sucede infinitamente más lento, por lo que se le da mucha más espectacularidad a una entrada que no pareció tan exagerada en el directo, que es la mejor vara de medir. Tanto fue así que el quisquilloso Soto Grado no se planteó en el primer momento mostrar la roja y optó por amarilla de amonestación. Pero después apareció la sangre del taco clavado y encima las repeticiones para que Sánchez Martínez aconsejara la expulsión.

Bellerín | El gol de Fekir premió a su pelea y tenacidad

Bellerín se interna perseguido por Raúl de Tomás. Bellerín se interna perseguido por Raúl de Tomás.

Bellerín se interna perseguido por Raúl de Tomás. / Antonio Pizarro

El lateral derecho catalán está a gusto en el Betis y eso se nota en cada acción que protagoniza. No ha llegado crecido, ni muchísimo menos, y se arremanga todas las veces que interviene y también cuando, como defensa, se ve obligado a correr hacia atrás, algo que no es su principal fuerte. Y encima peleó ese balón antes del descanso para el 2-1.

Álex Moreno | Esta vez fue un torbellino para percutir

El lateral catalán fue uno de los mejores futbolistas del Betis, al menos en la faceta ofensiva, que es su principal misión dentro del esquema de Pellegrini. Percutió una y mil veces con la colaboración especial de un Canales que siempre se la ponía por delante en la creencia de que iba a llegar al balón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios