Real Betis

Pezzella, ante un "partido especial"

  • El central argentino, ex de la Fiorentina, explica que, con el tiempo, puede decir que su decisión de volver al Betis fue "positiva"

Pezzella, junto a Guido Rodríguez, a su llegada al 'stage' en Austria.

Pezzella, junto a Guido Rodríguez, a su llegada al 'stage' en Austria. / Real Betis

Pezzella se mide esta noche ante su ex equipo, la Fiorentina. Fue capitán del conjunto toscano, pero regresó al Betis y hoy se enfrenta conra su ex equipo en el Benito Villamarín. El argentino habló para Fiorentina.it analizando distintos aspectos como su decisión de regresar al conjunto verdiblanco.

"Cuando uno toma una decisión, considera muchas cosas. Con el tiempo, puede decir si estuvo bien o no, pero digamos que salió bien. Ha sido muy positivo, tanto para mí como para el equipo. Jugué mucho, ganamos la Copa del Rey que hacía mucho tiempo que no se ganaba aquí. Son cosas bonitas para un futbolista. La continuidad del equipo permitió hacer un gran torneo. En la Liga Europa alternamos nos eliminó en el último minuto el Eintracht, que luego fue campeón", indicó el argentino, un seguidor viola más: "Estaba muy apegado a tanta gente y a la ciudad. Creo que la Fiorentina hizo una gran temporada, dándole una identidad al equipo, que hacía tiempo que faltaba. Cuando me fui sabía que la Fiorentina haría una gran temporada. Mi decisión se debió a otro punto de vista, aunque la razón me la quedo", explicó.

Para Pezzella el duelo en el Benito Villamarín será especial por los reencuentros. "Es un partido amistoso, pero volver a ver a tantos ex compañeros y amigos es muy especial. Yo ya sabía desde la temporada pasada que podíamos jugar este amistoso. Me hace feliz encontrar personas con las que me he vivido tanto", añadía sobre el partido.

Pezzella también fue cuestionado por Lo Celso. Compañero suyo en la selección, ex del Betis y objetivo de la Fiorentina. El defensa tiene claro que su fichaje sería "perfecto" sea cua sea el club en el que acabe. "He escuchado algunas noticias, pero no sé nada y no he hablado con él. Es un jugador increíble. Me gusta mucho, porque además de ser técnicamente fuerte, siempre quiere ganar y es de los que nunca se ahorra. Con suerte, sería perfecto para el equipo y, además, su carrera habla por él. Es titular permanente de nuestra selección y aún es joven".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios