Real Betis

Setién, candidato al banquillo del Marsella

  • Según France Football, el ex técnico del Betis está en la lista de aspirantes a dirigir al equipo galo

Setién, antes del comienzo del partido en el Bernabéu.

Setién, antes del comienzo del partido en el Bernabéu. / Joaquín Corchero (Madrid)

El baile de entrenadores en el banquillo está presentes en muchos clubes, entre ellos el Marsella y el Betis. Así, después de que ayer Rudi García, también relacionado con los verdiblancos, dejara de ser oficialmente técnico del cuadro galo, empezaron a aparece nombres como posible recambio.

De este modo, según anunció France Football, en la lista de candidatos al banquillo del Marsella se encuentra Quique Setién, ex preparador del equipo heliopolitano, valorando su fútbol de posesión y los resultados en estadios importantes. Otro nombre vinculado al banquillo del conjunto marsellés es el de Claude Puel, que precisamente está también en la lista de candidatos del Betis de cara a la próxima temporada, siendo una opción muy del agrado del vicepresidente deportivo, José Miguel López Catalán.

El actual entrenador de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze, Marcelo Gallardo, de River Plate, y Marcelo Bielsa, del Leeds son las otras opciones que maneja el Marsella después de la marcha de Rudi García. Muchos movimientos en los banquillos de equipos europeos de cara a la próxima temporada, con esa especial vinculación entre béticos y marselleses que aparecen con nombres de técnicos vinculados a ambos conjuntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios