Real Betis | Los internacionales

Rodri y Miranda participan en el empate de la sub 21 en Francia (0-0)

El centrocampista bético Rodri, con la selección sub 21.

El centrocampista bético Rodri, con la selección sub 21. / Carlos Barba (Efe)

Los béticos Rodri y Juan Miranda volvieron a disfrutar de minutos en el partido amistoso que la selección española sub 21 ha disputado ante Francia en la preciosa localidad bretona de Vannes, que ha acabado con empate a cero después de un juego muy igualado y con ocasiones para ambas formaciones.

Rodri, cuyo peso específico en este combinado es enorme, volvió a ser titular y de nuevo ofreció destellos de su calidad técnica moviéndose entre líneas y con libertad por todo lo ancho del terreno de juego. Fue sustituido por Barrenetxea en el minuto 84.

Juan Miranda, por su parte, tuvo que esperar su oportunidad desde el banquillo y la tuvo en el minuto 49, cuando entró al terreno de juego en sustitución de Manu Sánchez. El lateral izquierdo de Olivares jugó a buen nivel e incluso dispuso de una gran ocasión en el minuto 83, cuando culminó una gran jugada de equipo con un tiro cruzado que desvió el portero francés, Meslier.

La selección española sub 21 jugó ante el combinado galo el segundo amistoso del parón internacional de marzo para preparar el Europeo de la categoría que se disputará del 21 de junio al 8 de julio en Georgia y Rumanía. El conjunto dirigido por Santi Denia había derrotado 3-2 a Suiza el pasado viernes en Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios