Real Betis

Zozulya, en la rampa de salida, ausencia en el entrenamiento bético

  • El ucraniano ultima su salida del Betis en el mercado invernal. Joaquín sigue su recuperación y se ejercita al margen del grupo.

Rubén Castro y Petros, entre otros, sonrientes en la vuelta al trabajo.

Rubén Castro y Petros, entre otros, sonrientes en la vuelta al trabajo. / Antonio Pizarro

Roman Zozulya se ha ausentado este jueves del primer entrenamiento del Real Betis tras las vacaciones navideñas debido a "un agudo resfriado", según ha informado la entidad, si bien fuentes del club han admitido que busca destino para salir en el mercado invernal.

Tras la semana de vacaciones que ha tenido la plantilla que dirige Víctor Sánchez, la otra ausencia en el entrenamiento ha sido Joaquín, ya que el portuense trabajó en el gimnasio para terminar de recuperarse de la elongación en el sóleo de la pierna izquierda que sufrió antes del parón navideño. El capitán realizó tareas de readaptación funcional al margen del grupo a causa de la lesión que se produjo en el partido contra el Alavés y "evoluciona positivamente", por lo que el club espera que esta semana se reincorpore al trabajo con el grupo y esté listo para la reanudación de LaLiga, el domingo 8 de enero ante el Leganés.

Zozulya, internacional con Ucrania de 27 años, llegó en verano procedente del Dnipro de su país y tiene contrato en vigor hasta junio de 2019, pero ha consensuado con el club su marcha debido a su escasa participación -suma 91 minutos en cuatro apariciones en LaLiga-.

Las citadas fuentes han indicado que el jugador ucraniano maneja ofertas del fútbol chino y "de otros países europeos", si bien el Betis se decantaría por la opción asiática, pues le permitiría desprenderse definitivamente de Zozulya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios