El adiós de N'Diaye debe ser hoy oficial
Alfred N'Diaye debe convertirse este jueves en nuevo jugador del Villarreal, después del acuerdo alcanzado entre el equipo amarillo y el Betis en la noche del pasado martes.
El parisino tiene previsto llegar hoy junto a su hermano y representante, Bakary N'Diaye, a la ciudad de La Plana para pasar el pertinente reconocimiento médico, previo a su firma como nuevo jugador del equipo de El Madrigal. N'Diaye y el Villarreal llevaban días con un acuerdo cerrado para las próximas cinco temporadas y un salario por cada una de ellas en torno al millón y medio de euros. Sólo faltaba el OK entre clubes, algo que se había estancado por las intensas negociaciones que han mantenido en todos estos días Fernando Roig, presidente del Villarreal, y Miguel Torrecilla, director deportivo del Betis. Unas negociaciones que han dado el acelerón final una vez que Pina decidió aceptar la suculenta oferta del Brujas, con el que se ha comprometido para las próximas cuatro temporadas.
Así, el Villarreal se vio obligado a subir la oferta inicial, de 4,5 millones más el manchego, hasta, finalmente, llegar a un entendimiento con el Betis en 7,5 más una serie de pluses que alcanzarían los ocho millones de euros, sin llegar, ni mucho menos, los diez que se deslizaban, sotto voce, desde Heliópolis.
De este modo, N'Diaye pone fin a su estancia en el Betis, donde la temporada pasada se convirtió en uno de los principales baluartes de cara a conseguir el objetivo de la salvación. Ahora, el Betis sigue haciendo gestiones para reemplazar al internacional por Senegal.
No hay comentarios