Real Betis

El vicepresidente del Betis paga la deuda que varios aficionados béticos dejaron en un bar de Praga

El cartel del pub en el que se veta a los béticos.

El cartel del pub en el que se veta a los béticos. / Twitter

El vicepresidente del Betis, José Miguel Catalán, se ha hecho cargo de la deuda que varios aficionados béticos habían dejado en un pub de la ciudad tras marcharse sin pagar las consumiciones y que habían provocado el veto a toda la afición en dicho local.

Según ha publicado el Dutch Pub de Praga, Catalán les ha pedido disculpas en nombre de la afición bética y ha abonado la deuda que tenía pendiente el local.

Los dueños del pub han agradecido el gesto del mandatario bético en sus redes sociales con un "Muchísimas gracias. Nos ha sorprendido este gesto de cariño y simpatía. BRAVO".

Captura de la respuesta al pago de las consumiciones debidas en Praga por algunos béticos Captura de la respuesta al pago de las consumiciones debidas en Praga por algunos béticos

Captura de la respuesta al pago de las consumiciones debidas en Praga por algunos béticos / M. G.

Como cada vez que el Betis juega fuera de casa una multitud de aficionados ha seguido al equipo a sus destinos nacionales y europeos. El último viaje les ha llevado a Praga donde el equipo verdiblanco compite este jueves contra el Sparta Praga en Europa League.  

El desplazamiento de los aficionados tiene sus cosas buenas, como la posibilidad de conocer una ciudad nueva y el dinero que gastan en disfrutar de los bares y restaurantes locales. También tiene cosas negativas, como los enfrentamientos ultras y la mala fama que pueden arrastrar algunas hinchadas por la actuación incívica de algunos seguidores de los equipos.

Nada de béticos en este bar de Praga

La actuación de unos pocos es el motivo por el que todos los fans del Betis hayan terminado siendo vetados de un local de la capital de la República Checa. Como se ha compartido en redes sociales y que muchas cuentas fans del club también han compartido, un local sufrió un 'sinpa' de 330 euros cuando seis mesas se fueron sin pagar. Este fue motivo por el que decidieron tomar las drásticas medidas que han anunciado con un cartel en su puerta. 

El 'sinpa' que sufrieron y el veto a los seguidores del Betis como respuesta es algo que dan a conocer los responsables del pub en un cartel escrito en un correcto español que han pegado en su puerta. En él se dice lo siguiente: "Los aficionados del Real Betis ya no pueden entrar a nuestro pub. Se escaparon 6 mesas sin pagar, nos debes 330 euros. Lo siento, 30/11/2023 estás prohibido. Nadie te dejará entrar".

En redes sociales algunos aficionados se han tomado la noticia a cachondeo, aunque muchos han lamentado la mala imagen que esos aficionados han dado tanto al club como al resto de hinchas béticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios