Opinión: La Panorámica
Juan Pinto
La regularidad hecha entrenador: Pellegrini y su Betis camaleónico
El Betis cerró su periodo de renovaciones con la cifra de 49.737 abonados con asiento de los 50.741 de la pasada temporada, lo que supone que el 98,02% de estos socios acompañará al equipo también en el Estadio La Cartuja. A este número hay que sumar los 1.562 abonados de la categoría Palmerín (menores de 3 años que pueden acceder a los partidos sin asiento), por lo que el númeto total de socios sumados los Soy Bético asciende a 69.764.
El club indica en un comunicado que ha apostado en esta campaña "por una amplia segmentación de zonas y precios con el objetivo de facilitar que todos los aficionados puedan acompañar al equipo". De todos los abonados un 74% ha decidido mantenerse en la misma grada a la que pertenecía (Preferencia, Fondo, Gol Norte o Gol Sur), el 19% cambió a sectores con rangos de precio más altos, mientras que un 7% lo hizo en zonas de precio más bajo.
Tras esta fase de selección de asiento y renovaciones, el Betis iniciará el periodo de nuevas altas entre los 13.709 socios Soy Bético inscritos en la lista de espera. Las citas se enviarán de forma progresiva desde el día de hoy y arrancarán el próximo 7 de agosto hasta que se alcance la cifra de 55.000 abonados como numerus clausus. También las renovaciones de los socios 'Soy Bético' se retomarán en las próximas semanas.
Esta campaña de traslado a La Cartuja "Me Voy Contigo" ha permitido la reagrupación de numerosos grupos de amigos y familiares. Durante la fase de selección de asientos, el club estableció un dispositivo especial compuesto por más de 50 trabajadores para atender a un total de 3.700 personas que, como administradores de grupo, gestionaron la ubicación en La Cartuja de un total de 34.652 abonados. Además, 11.274 personas realizaron la selección de asiento de manera presencial.
A partir de ahora, y a tenor del éxito de este modelo digital, la atención al bético será únicamente on line. La Oficina de Atención al Bético se pondrá en contacto vía telefónica con los aficionados en aquellos casos que requieran una atención personalizada.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios