Betis: Por una mayor ambición
Ángel Haro y Manu Fajardo señalan que con Antony y el Cucho Hernández el nivel del plantel ha subido bastante de cara a pelear por el objetivo de volver a jugar en Europa el próximo curso
Cucho Hernández: "Me encuentro bien físicamente"
Antony, sobre su futuro en Heliópolis

Sevilla/El Betis presentó este miércoles a Antony y al Cucho Hernández, los dos refuerzos verdiblancos en el mercado invernal que han dejado muy satisfechos a la dirección deportiva y a la cúpula dirigente.
Así lo manifestaron tanto el presidente, Ángel Haro, como el director deportivo, Manu Fajardo, en la valoración del trabajo hecho en esta última ventana de fichajes en la comparecencia ante los medios de comunicación. "En algunas de mis últimas declaraciones, comenté que no seríamos los animadores del mercado y que sólo se producirían incorporaciones si se producían salidas. El club se ha movido bien y se han producido estas incorporaciones que han convertido a Betis en un animador del mercado. Con la llegada de estos dos futbolistas subimos las prestaciones de la plantilla. Nos darán armas para competir en puestos europeos. Hemos agotado nuestro límite de plantilla deportiva. Se trataba de traer refuerzos de calibre, y no nuevos nombres. Está siendo una temporada con poca regularidad, pero estamos muy cerca de los objetivos. Si uno mira la plantilla del Betis, tenemos grandes jugadores a los que se les ha sumado la fuerza de la cantera", expuso el máximo dirigente de la entidad verdiblanca, continuando Fajardo en la misma línea: "Respecto al mercado estamos satisfecho. Hemos mejorado la plantilla considerablemente. Las notas, al final de temporada".
"Con la llegada de estos dos futbolistas subimos las prestaciones de la plantilla actual"
Sobre la llegada del Cucho y la fuerte inversión realizada (más de 12 millones de euros), Haro señaló que el club de Heliópolis ha hecho una apuesta importante adelantando el trabajo de verano: "Es verdad que la incorporación del Cucho es adelantar una incorporación de verano. En el límite, entre salario y amortización, ha podido encajar bien gracias a las salidas. Era el momento de incorporar el delantero y adelantar la operación del verano". Mientras, sobre el futuro de Antony como verdiblanco, más allá de estos meses, fue tratado por Fajardo: "Con Antony nos centramos en el presente, ya habrá tiempo de hablar".
"Respecto al mercado, estamos satisfechos, se mejora la plantilla considerablemente"
Además, el director deportivo dejó claro que ha habido línea directa con Manuel Pellegrini para la llegada de Antony y el Cucho: "Desde el primer día, tras la salida de Diao, hablamos con los agentes del Cucho. El mercado lo hemos enfocado sin priorizar un delantero referencia, simplemente mirando los registros de cara al gol. No íbamos a traer un jugador por traer. Ha venido un delantero de rendimiento inmediato y recorrido, y para mí es motivo de satisfacción haber trabajado en silencio y que a día de hoy el Cucho sea jugador del Betis. Si Antony y el Cucho están aquí es porque tienen el beneplácito del entrenador. Hemos trabajado en línea con el míster".
También te puede interesar
Lo último