Antonio Silva
Cofrades de Cataluña
Malas noticias desde la enfermería bética, con Marc Roca como nombre propio. El medio centro, que lleva un tiempo importante de baja por unos problemas en el tobillo izquierdo, va a realizar un nuevo tratamiento, después de no haber tenido mejoría en todo este período de tratamiento conservador.
Así lo ha indicado el club verdiblanco en el parte médico que ha dado a conocer este jueves: "El proceso conservador que ha seguido en las últimas semanas no han hecho desaparecer del todo las molestias que presenta, por lo que se someterá a este plan alternativo. El periodo de recuperación dependerá de su respuesta a este tratamiento".
Una baja importante para el conjunto verdiblanco en una zona, el centro del campo, en la que está teniendo muchos problemas en forma de lesiones. A partir de ahora, Manuel Pellegrini cuenta con Johnny Cardoso y Altimira, además del canterano Mateo Flores y otros jugadores del filial con los que tendrá que ir tirando hasta que se abra el mercado de fichajes.
Los verdiblancos buscan de cara a la ventana invernal un medio centro en la posición de 8, pero este inconveniente con Marc Roca podría cambiar también los planes y buscar otro perfil. Una decisión a evaluar por la dirección deportiva.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios