Antonio Silva
Cofrades de Cataluña
Borja Jiménez, entrenador del Leganés, ha transmitido un mensaje de ambición y confianza en la rueda de prensa previa al partido del domingo contra el Betis. El técnico ha asegurado que su equipo no teme al conjunto verdiblanco y que afronta el encuentro "con todas las garantías".
Jiménez ha reconocido la gran dinámica del Betis en la segunda vuelta de LaLiga, destacando que es "el segundo mejor equipo" y que cuenta con "jugadores increíbles". Sin embargo, ha insistido en que su equipo no puede saltar al campo "con miedo" y que confía en el apoyo de su afición para superar a un "buen rival".
El entrenador del Leganés ha desvelado las claves para plantar cara al Betis. "Hay que buscar un balance y elegir bien los momentos para hacer daño o defender. La clave va a ser tener la pelota y crear ataques, donde el Betis no esté cómodo", ha explicado. Además, ha añadido que su equipo debe ser capaz de "defender más lejos de la portería".
A pesar de la delicada situación del Leganés en la tabla clasificatoria, Jiménez ha asegurado que el equipo no se siente presionado por el riesgo de caer en puestos de descenso. "No nos afecta saber que si perdemos nos metemos en puestos de descenso, dependemos de nosotros mismos para permanecer fuera, no nos afecta", ha afirmado.
El Leganés llega al partido tras una derrota por 1-2 ante el Celta, pero Jiménez ha asegurado que el equipo "llega bien" y que ha realizado una "buena semana de entrenamiento". "A todos los que están abajo les cuesta fuera de casa", ha justificado.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios