Real Betis / Fichajes

Se complica la llegada de Emerson al Milan

Emerson sonríe durante un entrenamiento con el Betis.

Emerson sonríe durante un entrenamiento con el Betis. / Fernando Ruso / LaLiga

La operación para el traspaso de Emerson al Milan no avanza como parecía que iba a serlo la pasada semana. Así, en Italia, Sky Sports ha confirmado de fuentes del club milanista que su fichaje está en estos momentos "muy complicado". El motivo, según las noticias procedentes del país transalpino, es la necesidad de compensar al Betis, copropietario del jugador, por el año de cesión que había pactado con la entidad azulgrana, una cantidad que, apuntan, podría ascender a unos 9 millones de euros.

Tras la reunión mantenida por los agentes del lateral derecho brasileño y los ejecutivos del Milan quedó claro que las distancias son abismales. Concretamente, como se apuntaba en este periódico, los rojinegros ofrecen entre 20 y 22 millones mientras que al Barcelona sólo le sale las cuenta con una cifra entre 30 y 32 millones para cuadrar los números con el Betis.

En el Barcelona quiere sacar unos 15 millones netos, pero con las cantidades acordadas con el Betis no salen esos números, aunque es una operación que aún puede reabrirse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios