Se confirma su futuro y el Betis no lo pierde de vista
Betis - Fichajes
El extremo es una opción muy bien valorada en Heliópolis para el extremo zurdo
Un posible ingreso extra para el Betis este verano
Queda medio mes para que comience de forma oficial el mercado de fichajes en España y en el Betis ya hay perfilados muchos movimientos. Algunos oficiales, otros oficiosos, y muchos que van cogiendo carrerilla. En las últimas horas, han trascendido intereses por Jesús Rodríguez y Ez Abde, dos jugadores de banda, rápidos, con regate y con mucha proyección debido a su edad que están despertando el interés de bastantes equipos. Ante la más que posible salida de uno de los dos, en Heliópolis se preparan con una mesa llena de candidatos para ocupar ese puesto. Uno de los nombres que tiene bastante fuerza ahí es el de Bryan Zaragoza.
En este diario ya se informó que en las oficinas del Benito Villamarín es un perfil que gusta bastante y por el que se moverán activamente si hay salidas en la banda.
Reconocen que el plan es venderlo
El Bayern no se ha llevado al andaluz al Mundial de Clubes. No cuentan con él y la intención es traspasar al futbolista y recuperar algo de los 18 millones de euros que invirtieron en la capital alemana hace algo más de año y medio. "Estamos abiertos a un traspaso", admitía el director deportivo del conjunto de Vincent Kompany, Max Eberl.
Por otro lado, sabe el propio futbolista que no tiene espacio en el Bayern y ya está combinando las vacaciones y la pretemporada particular para llegar en perfectas condiciones físicas a su próximo destino. De hecho, ya ha dejado caer en Instagram que está bastante motivado de cara al próximo reto: "Preparándome en silencio, porque lo que viene va a hacer ruido! 💪🏻😁😉".
Muchos intereses y un alto salario
Lo primero que tiene que ocurrir en el Betis es que se produzca la salida, al menos, de uno de los dos extremos. A partir de ahí, se podrá avanzar en el proceso de incorporar al de Málaga. Se debe tener muy en cuenta que hay varios equipos interesados en hacerse con sus servicios después de su buen año en Pamplona. Uno de ellos, el compañero de clase habitual en el Betis, el Villarreal. Otro asunto será el salario del jugador. No será fácil ganar la carrera en este sentido y en Heliópolis van a tener que tirar de otros atractivos potentes para seducirlo.
No es el único. Raúl Moro y Rodrigo Riquelme también están muy bien valorados en la secretaría técnica. Desde Valladolid deslizan que el precio de salida de Moro son 10 millones de euros mientras que las negociaciones con el Atlético de Madrid, tampoco serán fáciles. Queda mucho mercado, pero la hoja de ruta en determinadas posiciones es clara.
Temas relacionados
No hay comentarios