Dejan tirados a varios béticos en el aeropuerto de Málaga que iban a la final del Betis ante el Chelsea
Betis - Chelsea
Ha habido un problema con los vuelos y la aerolínea no les asegura que salga uno nuevo
Nuevas noticias: más de 15 horas de retraso y desesperación en los béticos en el aeropuerto de Málaga
Muchas noticias se han difundido ya sobre las cientos de historias que hay entre los aficionados del Real Betis Balompié y las mil formas de llegar a Wroclaw, localidad polaca en la que se jugará la final de la UEFA Conference League entre el combinado de La Palmera y el Chelsea FC. Y cuando hay tantas personas viajando por un mismo motivo, es habitual que se produzcan problemas con las aerolíneas, por mera probabilidad.
En este caso, los primeros problemas de la marea verde han llegado en Málaga. Y es que un grupo de béticos que comenzaban su viaje en la localidad de la Costa del Sol están en alerta porque tienen serias dudas sobre si estarán o no en la final de su equipo.
Cerca de 30 béticos tirados en el aeropuerto de Málaga
En Diario de Sevilla hemos podido hablar con uno de los afectados, Curro, que ha compartido su queja en redes sociales y ha contado a este diario lo que está ocurriendo. Tenían un vuelo programado desde la ciudad andaluza hasta Gdansk a las 21:40 horas de la noche de este lunes con la aerolínea Wizz Air.
Según nos cuenta, cuando el avión llegaba de Gdansk a Málaga se desvió hasta Ginebra por motivos médicos. Posteriormente, el vuelo desde Ginebra hasta Málaga ha sido cancelado, por lo que el vuelo que les llevaba a ellos a la ciudad polaca, tampoco saldrá.
Esperando solución por parte de la aerolínea
"Sólo queremos llegar a ver el partido, aunque sea el miércoles", comenta el afectado. Les han prometido tanto alojamiento para esta noche como otro vuelo programado para este martes a las 12:15 horas. El problema es que a esta hora de la noche, ni ha llegado ese alojamiento y tampoco le han dado los datos precisos que les asegure que ese vuelo va a salir en tiempo y forma.
La queja surge de un grupo de ocho amigos que la han expuesto en redes sociales, pero hay al rededor de 25 o 30 béticos en ese aeropuerto que están siendo afectados al haber escogido la misma combinación. A la hora a la que se publica esta nota, todo queda a la espera de que se le aporte algún tipo de solución a estas personas.
También te puede interesar
Lo último