Antonio Silva
Cofrades de Cataluña
El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, a las puertas del duelo directo por Europa de este domingo ante el Betis, valoró que el Benito Villamarín "es un campo complicado" y el conjunto verdiblanco "un equipo muy completo" que, al igual que el conjunto txuri urdin, "ha peleado por Europa en los últimos cinco años".
Sobre la carga de partidos que lleva acumulada el equipo, Alguacil destacó en rueda de prensa este sábado que "ya tocaba jugar un partido en las mismas condiciones que el rival", pues el Betis también jugó en Europa el jueves ante el Gent.
"Afrontamos este encuentro de la misma manera y no hay excusas", añadió. En frente aguarda un irregular Betis que, en lo que va de año, solo ha sido capaz de lograr tres victorias, solo una de ellas en Liga, aunque para el entrenador realista "no es normal que el Betis lleve tanto tiempo sin ganar por el nivel de fútbol que tiene". "Es un equipo que genera muchas acciones de peligro y son capaces de hacer gol con facilidad", señaló.
Preguntado por la polémica designación liguera de la semana de la ida copera en la que el Barcelona contará con dos días más de descanso el fin de semana, Alguacil, rotundo, dijo no entender nada ya, si bien cree que "tampoco es seguro que se vaya a jugar el sábado". Sobre el recientemente lesionado Jon Pacheco, el técnico txuri urdin afirmó no esperarlo de vuelta "en al menos cuatro semanas".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios