Jesús Rodríguez y Antony descargan de focos a Isco y el Betis gana con ello

Betis-Real Sociedad | Nombres propios

El alcalareño se consagra como un jugador muy desequilibrante en la banda izquierda y Antony ya ha hecho tres veces el 1-0

La crónica del Betis-Real Sociedad (3-0)

Cucho Hernández ante el croata Sucic.
Cucho Hernández ante el croata Sucic. / Antonio Pizarro

Sevilla/La entrada de Antony en la banda derecha y el desplazamiento de Jesús Rodríguez a la izquierda le ha dado muchísimo vuelo al Betis. Un equipo con dos alas tan desequilibrantes acaba desarbolando a los rivales. Y más si el de enfrente se queda con un jugador menos a los 21 minutos de juego. Manuel Pellegrini ha encontrado una gran solución ofensiva, pero debe hallar la defensiva si quiere incluir a Lo Celso en un equipo con tantas piezas atacantes.

Jesús Rodríguez | Origina incendios ya al meter la punta de la bota

La extraordinaria capacidad de Jesús Rodríguez para desplazarse sobre la hierba viene antecedida por su enorme intuición para anticiparse a las acciones, meter la punta de la bota y llegar antes que el oponente. Así forzó la roja de Mascarell en Mallorca, así cortó el pase de Aguerd ayer y así cambió el rumbo del partido al forzar la expulsión de Zubeldia. En la segunda parte, dibujó varias jugadas de crack desde la banda hacia el área. Fue la noche de su consagración, por si quedaba duda.

Isco | Le vino genial repartir el protagonismo con otros y dedicarse a marcar los tiempos

El Isco de la pasada temporada era un jugador omnipresente que hacía de todo y quería estar en todas partes. Por ser, fue hasta un gran defensor y por eso se lesionó dos veces. Ante la Real, repartió su protagonismo ofensivo con Antony y Jesús y se dedicó a marcar el tiempo del partido. Ya con 1-0, mandó tocar y tocar.

Marc Roca | Volvió su capacidad para rematar... y atinar

Marc Roca ya mostró en su irrupción en el Betis de la pasada campaña que es un buen llegador por sus buenas lecturas de las jugadas para aparecer en el momento oportuno. Ante la Real, tuvo suerte en ese balón rebotado pero había que meterlo. Y en su segundo gol, se sacó un golpeo seco y ajustadísimo al palo.

Ángel Ortiz | Tras el efecto sorpresa hay mucho más

El efecto sorpresa de Ángel Ortiz, esa efervescencia inicial, podía venirse abajo a medida que los rivales lo conocieran. Pero nada de eso está pasando. El chaval es muy difícil de superar atrás y se proyecta como un balín en cuanto puede. Una pena esa dura entrada de Becker que lo sacó del campo.

Cucho Hernández | Mucha movilidad e intenciones sin remate

El colombiano sólo hizo un remate, muy complicado con el exterior del pie, después de una buena acción. Entró bien en la dinámica del grupo y apareció por todo lo ancho del terreno de juego con su movilidad y calidad técnica, aunque le faltó más presencia en la resolución de las jugadas.

stats