Real Betis-Granada CF

Real Betis-Granada CF, minuto a minuto

Borja Iglesias junto a Joaquín.

Borja Iglesias junto a Joaquín. / Fernando Ruso / LaLiga

El Betis, con la resaca del derbi todavía muy presente, recibe esta noche a las 22:00 al Granada, en un Benito Villamarín que estará vacío, con la imperiosa necesidad de conseguir un triunfo que aleje cualquier fantasma con respecto a la zona baja, ya que los verdiblancos están a diez puntos de los puestos de Liga Europa y ocho por encima del descenso.

De cara al posible once bético de esta noche, aparecen ciertas dudas. En principio, Joel estará otra vez en la portería. Emerson seguirá en el lateral derecho y en el izquierdo podría entrar Pedraza en lugar de un Álex Moreno que fue cambiado exhausto el pasado jueves. Bartra repetiría y con Sidnei como baja, Feddal y Mandi se disputan el otro puesto. También en el puesto de pivote hay dudas, ya que Guido firmó una actuación bastante gris ante el Sevilla y Édgar podría tener su oportunidad si está mejor físicamente de sus problemas musculares. Guardado y Joaquín también tienen muchas opciones de ser de la partida por Aleñá y Tello, Fekir repetirá y arriba, la eterna duda entre Loren y Borja Iglesias.

En el Granada, los principales problemas están en la medular, pues a la ausencia ya conocida por lesión de Ángel Montoro se une la baja por sanción de Yangel Herrera y la duda de Gonalons, sustituido ante el Getafe con problemas físicos. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios