Betis-Celta | Nombres propios

Si el gol recupera a Fekir, es, valga la exageración, una noticia mejor que el triunfo

  • El francés puede recuperar la alegría y la confianza en su fútbol con el derechazo que mandó la pelota con violencia a la red

  • Isco añoró los desmarques de los suyos en la primera mitad y después creció con el marcador a favor

  • La crónica del Betis-Celta

Fekir dispara con la derecha para anotar el dos a cero.

Fekir dispara con la derecha para anotar el dos a cero. / Juan Carlos Vázquez

Reconciliación del Betis con el triunfo después de cuatro derrotas consecutivas y la explosión de júbilo de Manuel Pellegrini al finalizar el encuentro era bastante significativa de la situación que estaban atravesando todos los béticos. Por ello el triunfo tenía una importancia tremenda y eso fue lo que logró el cuadro verdiblanco.

Fekir | Si el gol sirve para recuperar al mejor Fekir, es la gran noticia

Fekir le hace un excelente recorte a Carles Pérez antes de marcar el 2-0. Fekir le hace un excelente recorte a Carles Pérez antes de marcar el 2-0.

Fekir le hace un excelente recorte a Carles Pérez antes de marcar el 2-0. / Juan Carlos Vázquez

El zapatazo con la derecha, su pierna mala, de Fekir puede ser una noticia casi mejor que el propio triunfo del Betis. El francés le pegó al balón con el alma después de su excelente recorte a Carles Pérez y la pelota se dirigió hacia lo más arriba de la portería de Guaita como un verdadero misil. Nada podía hacer el portero y la celebración, aunque aplazada por el banderín del auxiliar, era lógica. Los béticos añoran a su gran estrella y ese tanto puede tener un efecto de liberación.

Isco | En la primera mitad no tenía con quien conectar

Isco se gira y se marcha de Aspas en un lance del partido. Isco se gira y se marcha de Aspas en un lance del partido.

Isco se gira y se marcha de Aspas en un lance del partido. / Juan Carlos Vázquez

Fue creciendo su participación en el partido conforme éste se iba poniendo cuesta abajo para los intereses verdiblancos, pero la realidad es que en la primera mitad no estaba fino, entre otras cosas porque también añoraba que sus compañeros se ofrecieran con ventaja para poder conectar con ellos. Tras el descanso, fue decisivo por su toque y por pelear la pelota del 2-0.

Miranda | No sólo fue el 1-0, también atrás salvó dos peligrosas

Miranda saluda a la grada tras abrir el marcador. Miranda saluda a la grada tras abrir el marcador.

Miranda saluda a la grada tras abrir el marcador. / Juan Carlos Vázquez

Salvo el que marcó en la Liga Europa contra el Rangers llevaba mucho tiempo sin marcar un gol, algo en lo que puede aportar bastante a pesar de ser lateral izquierdo. Pero igual de importante que ese remate de calidad con el interior del pie en la pelota que puso atrás Bellerín, fue su concentración defensiva. Salvó un dos contra uno que podía ser peligroso y también rechazó un tiro de Hugo Álvarez.

Ayoze | Después de la lesión parece como si estuviera ausente

Ayoze intenta escapar de Fran Beltrán. Ayoze intenta escapar de Fran Beltrán.

Ayoze intenta escapar de Fran Beltrán. / Juan Carlos Vázquez

Nueva titularidad para el canario, como siempre desde que llegara al Betis y gracias a la confianza que le otorga Pellegrini, pero con la diferencia de que esta vez fue uno de los elegidos para ser sustituido en el intermedio. Y la verdad es que la decisión del chileno estaba más que justificada, porque Ayoze está atravesando por una fase de juego bastante baja, apenas participa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios