BETIS
La baja de Isco se alarga por tener afectado el cartílago

Aún restan 30.000 entradas por vender para el Betis - Dinamo Zagreb de este jueves

Real Betis

El Villamarín, repleto durante el Betis - Girona. / Europa Press

El Betis todavía tiene en su poder más de 30.000 entradas que no han sido vendidas para el partido europeo de este jueves ante el Dinamo Zagreb. Si bien es cierto que en ningún caso se esperaba un lleno completo de cara al duelo de Conference, principalmente porque aún son los playoffs de octavos de final, la media de asistencia al Villamarín esta temporada ronda los 50.000 espectadores, una cifra sensacional pero aún muy lejana para la cita europea.

Según se puede observar en la web oficial del club verdiblanco, aún restan 6.940 entradas disponibles en Preferencia; 9.634 en fondo; 5.408 en Gol Sur; y 8.404 en Gol Norte, lo que suma 30.386 asientos libres en el templo de Heliópolis a falta de tres días para la celebración del enfrentamiento de Conference League.

Miranda celebra su gol del empate ante el Rangers. / Juan Carlos Vázquez

Una nueva promoción para incentivar la venta de entradas

En las últimas horas, después de la "escasa" cantidad de activaciones por parte de los abonados y con la intención de volver a llenar el Benito Villamarín, el Betis ha puesto en marcha una nueva promoción de entradas con el objetivo de aumentar la asistencia al estadio. Con el ID + el pin de socio, a través de la plataforma del club, los abonados podrán adquirir tickets por 30 euros, mientras que el público general podrá comprarlos por 40 euros con el código promocional EUROBETIS.

Además, desde este mismo lunes a las 8:30 hasta el miércoles 15 a las 20:30 horas en el Centro situado en la Avenida Manuel Siurot, aquellos que acudan a donar sangre tendrán una entrada gratuita para el Betis - Dinamo Zagreb de esta semana. Todos los donantes, a cambio de su participación, obtendrán un código para canjear por una entrada gratis en la web de la taquilla del Real Betis junto con otro código más para obtener una entrada a precio reducido, según la disponibilidad de las entradas (30€).

Varios aficionados verdiblancos han mostrado su desacuerdo en redes sociales por la forma de actuar de la entidad bética, transmitiendo que no se ha priorizado al propio abonado del club. En primera instancia, se llevó a cabo el plazo para que los socios activaran sus abonos -hasta el 7 de febrero-, después se publicó la campaña para donar sangre -el 8 de febrero- y este mismo lunes, la promoción de entradas, lo que ha despertado cierto malestar entre la hinchada heliopolitana.

Las imágenes del Real Betis-Rangers FC / Juan Carlos Vázquez Osuna

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último