Opinión: La Panorámica
Juan Pinto
La regularidad hecha entrenador: Pellegrini y su Betis camaleónico
El Real Betis está más cerca de alzarse con su primer título europeo. El conjunto verdiblanco se medirá al Chelsea este miércoles 28 de mayo la final de la UEFA Conference League en el estadio municipal de Breslavia, en Polonia. El encuentro se disputará a partir de las 21:00 horas y podrá seguirse en directo por Movistar Plus+. Además, en Diario de Sevilla podrán seguir el minuto a minuto tanto de la previa, como de todo lo que ocurra durante el partido y la posible celebración del título.
Los aficionados del Betis que han optado por desplazarse in situ hasta Breslavia, podrán vivir una jornada única en contacto con la cultura y la gastronomía local antes del encuentro. Pero ¿cuál es la previsión meteorológica para esta jornada?
En la jornada del miércoles predominarán los cielos nubosos en Breslavia, con una temperatura de 15ºC, según datos del portal web Eltiempo.es. Lo peor de la jornada se espera al mediodía, con precipitaciones de carácter débil, que está por ver cómo pueden afectar al terreno de juego. El ambiente fresco se mantendrá durante todo el día, con una máxima de 18ºC.
Al anochecer, cuando se acerque la hora del encuentro, continuarán predominando los cielos nubosos y no se descartan chubascos. En cualquier caso, las previsiones apuntan a una precipitación acumulada de 6 litros por metro cuadrado a lo largo de toda la jornada. Se espera una temperatura de 15ºC, descendiendo a una mínima de 10ºC durante la madrugada del jueves.
Los seguidores verdiblancos podrán darse cita antes del partido en la fanzone situada en la calle Krolowiecka entre las 11:00 y las 19:00 horas. El acceso será gratuito y exclusivo para los asistentes al encuentro. El punto de encuentro ofrecerá un DJ en directo y entretenimiento en pantalla gigante, además de una amplia gama de opciones gastronómicas, incluyendo la especialidad local zapiekanka (baguette abierta calentada), además de perritos calientes, nachos y patatas fritas. También habrá cerveza y refrescos variados, incluida agua con y sin gas.
Las puertas del estadio abrirán a las 18:00 horas y los aficionados deberán acceder únicamente por la puerta roja situado en el norte del estadio. Desde la fanzone, el recorrido al recinto requiere 15 minutos andando (750 metros).
Además, los aficionados del Betis podrán disfrutar de transporte público gratuito entre las 6:00 del 28 de mayo y las 6:00 del 29 de mayo. Este servicio incluye todos los autobuses y tranvías, aunque no los trenes KD. Para ello deberán mostrar su entrada al partido en la aplicación UEFA Mobile Tickets al personal de inspección si les solicita. Estas son las alternativas desde el centro de la ciudad:
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios