Real Betis

El vídeo '#YoMeQuedoEnCasa' de Joaquín en la cuarentena del coronavirus

  • El capitán del Betis cuelga un vídeo en Instagram en el que se marca un divertido baile al ritmo de 'Bamboleo' tras lavarse las manos con alcohol.

Momento en el que Joaquín se lava las manos.

Momento en el que Joaquín se lava las manos. / @Joaquinarte

Al son de Bamboleo de los Gipsy Kings. Con pijama, en calcetines, con una bata rosa encima, un manto en la cabeza, una rosa en el pelo y los labios pintados. De esta guisa ha hecho su última aparición estelar en sus redes el capitán del Betis, Joaquín, para amenizar las horas a sus seguidores en Instagram, y a los españoles en general, vista la viralidad de cada ocurrencia del portuense.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte) el 18 Mar, 2020 a las 1:04 PDT

En el vídeo, el futbolista irrumpe en su salón y, no sin antes lavarse las manos con alcohol por el coronavirus ("¡Alcohol pa lavarse las manos, mi arma!"), protagoniza algunos de sus peculiares pasos de baile mientras pone caras a la cámara, previsiblemente sostenida por su mujer y sus hijas, a las que se escucha reír constantemente en los casi dos minutos que dura el gag.

Otro granito de arena del jugador verdiblanco para dar ejemplo y sacar una sonrisa en estos días complicados bajo el hashtag #YoMeQuedoEnCasa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios