EL TIEMPO
La lluvia regresa este fin de semana a Sevilla

Cientos de balcones sevillanos muestran su apoyo al Betis antes de la final en Polonia

Balcones desde Triana hasta el centro histórico lucen banderas para alentar al Betis frente al Chelsea a casi 3.000 kilómetros de distancia

El beticismo llena de color Breslavia en la final europea, todas las imágenes

This browser does not support the video element.

Un balcón con una bandera del Betis / Juan Carlos Vázquez

Aunque la final de la UEFA Conference League se celebra en Breslavia, el pulso verdiblanco se siente con fuerza en Sevilla. Desde el Benito Villamarín hasta barrios como Triana, Los Remedios o el centro histórico, la ciudad hispalense se ha volcado para apoyar al Real Betis Balompié en su cita más importante a nivel europeo.

Cientos de balcones lucen banderas verdiblancas como muestra de aliento al conjunto de Manuel Pellegrini, que se enfrenta al Chelsea FC a casi 3.000 kilómetros de distancia. Este gesto espontáneo se ha convertido en un símbolo de unidad y orgullo para la afición bética, que vive con emoción cada paso de su equipo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último