Nutrición y dietética

Las mejores Infusiones que puedes encontrar en Mercadona para adelgazar

Las mejores Infusiones que puedes encontrar en Mercadona para adelgazar

Las mejores Infusiones que puedes encontrar en Mercadona para adelgazar

Aunque el tiempo no acompañe y el temporal de las últimas semanas nos provoque una sensación de lejanía con el deseado verano, la realidad es que el estío y las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Si las fiestas y celebraciones se te han acumulado y no has podido perder todos los kilos 'de más' que te hubiera gustado, lo primero es no coger la vía rápida con fórmulas mágicas, que pocas veces funcionan y que normalmente suelen ser peligrosas. Hablamos de las engañosas dietas milagro que prometen resultados pero que tienen siempre un efecto rebote muy dañino para quienes usan estas prácticas.

Lo mejor es llevar una dieta equilibrada y buscar alternativas que funcionen en el tiempo. Por ejemplo, podemos descubrir verdaderos remedios naturales en las infusiones, y es verdad que cada vez son más adeptos los que aprovechan los beneficios de éstas en su día a día. Entre ellos, su capacidad para ayudarnos a adelgazar. 

Hay que dejar claro que ninguna de estas infusiones para perder peso son milagrosas, no te harán adelgazar por sí solas, pero si pueden ser de gran ayuda para ciertos aspectos relacionados con el sobrepeso gracias a su elaboración a base de plantas naturales que se usan como remedios en dietas y planes de pérdida de peso. Además, son una buena forma de calmar la ansiedad entre comidas porque generan un efecto saciante que te hará olvidar el hambre.

En el mercado se dispone de una amplia gama de infusiones para todos los gustos, preferencias, momentos y necesidades. Son un hábito perfecto para incorporar en tu vida diaria ya que tomadas con moderación pueden acelerar el metabolismo, tener un efecto saciante y son el sustituto ideal de bebidas alcohólicas o azucaradas. Puedes encontrarlas en herbolarios, pero también en tu 'super' de confianza. En este sentido, Mercadona dispone de una amplia variedad  que te permite elegir entre más de 40 tipos, aunque hay 'superventas' para este fin. 

INFUSIONES PARA ADELGAZAR MERCADONA 

Cola de Caballo

Cola de caballo Mercadona Cola de caballo Mercadona

Cola de caballo Mercadona

Esta bebida forma parte de la gama de infusiones funcionales de Mercadona, ya que funciona como complemento alimenticio ayudando a la eliminación de líquidos. Desde un punto de vista nutricional se destaca por su contenido de flavonoides, fitoesteroles y vitaminas y minerales. También contiene ácido salicílico, ácido cafeico y otras sustancias que le confieren propiedades diuréticas y antiinflamatorias.

La puedes encontrar por menos de 2 euros en su sección de infusiones.

Figura

Infusión figura Infusión figura

Infusión figura

La infusión Figura es un té que vende supermercados Mercadona, el cual está elaborado con cola de caballo, té verde, mate, sen y hojas de alcachofa, una combinación perfecta para eliminar toxinas y conservar la figura.

Así, se trata de un complemento alimenticio que estimula el metabolismo para favorecer la eliminación de la grasa localizada. Viene en una caja que contiene 20 sobres de té, de 1.5 gr. cada uno. Está identificado con la marca Hacendado y su precio es 1€.

Té de hinojo

Té de hinojo Té de hinojo

Té de hinojo

Se trata de planta conocida por sus propiedades digestivas y diuréticas y siempre ha estado muy presente en la cocina mediterránea. Según la Agencia Europea del Medicamento el hinojo se usa mayoritariamente para el tratamiento de trastornos digestivos leves.

El hinojo es un potente diurético natural y un ingrediente que ayuda a eliminar líquidos.  Además, la infusión de hinojo suele utilizarse como remedio natural para evitar los gases y el vientre hinchado.

Quemagrasas

Quemagrasas Quemagrasas

Quemagrasas

La Infusión Quema-Grasa de Mercadona es una combinación de plantas naturales que, junto con una alimentación variada y equilibrada, y una vida sana, puede ayudarte con la grasa localizada.

Este producto es una combinación saludable de tés (té verde y té rojo) que potencia la eficacia de la combinación de Cola de Caballo (una tradicional ayuda para los líquidos), el Guaraná (estimulante y aumento de energía) y el Ginko Biloba (ayuda tradicional para ayudar a la circulación.

Digest

Infusión Digest Infusión Digest

Infusión Digest

Hay momentos en los que a pesar de la dieta y el ejercicio,  seguimos con la tripa hinchada. Ya sabemos que hay factores que agravan la hinchazón abdominal. Por ello,esta infusión a base de manzanilla, menta piperita, hinojo y boldo,te ayudará con la indigestión de forma rápida.

Esto te ayudará a equilibrar el sistema digestivo, eliminar el exceso de líquidos,  tener una importante función antiinflamatoria y reducir los niveles de colesterol gracias al calcio y al magnesio.  Ideal para que la tome cualquiera, podrás conseguir esta infusión a un bajo coste de tan solo 2 euros

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios